Seguro le ha pasado que llevaba mucho tiempo intentando salir con una mujer que lo traía loco. Cuando, por fin, logró que ella aceptara la invitación, usted se tomó un trago para llenarse de confianza, otro para coger impulso, uno más para ocultar los nervios y, luego, de lo único que se acuerda es de levantarse solo, en su casa, con un mensaje en Whatsapp con el cual su amiga lo mandaba al carajo. (Una aplicación que lo obliga a tener una cita)

Pero no se preocupe, es muy normal pasarse de tragos en la primera cita. Por eso, los científicos del Medical Council on Alcohol y el Oxford University Press publicaron un estudio según el cuál ya existe una medida exacta para que el alcohol lo haga ver más atractivo y le ayude a levantar.

Los investigadores reunieron a un grupo de estudiantes y les tomaron tres fotos diferentes: una sobrios, otra después de tomarse una copa de vino y otra después de dos copas. Otro grupo recibió las fotografías y tuvo que calificar en cuál se veía mejor cada uno de los protagonistas.

El resultado fue que en la gran mayoría de casos las personas fueron mejor calificadas cuando se habían tomado una copa. Cuando estaban sobríos o con dos tragos encima la calificación fue más baja. (Lo qué NUNCA debe comer en la primera cita)

Seguro se está preguntando cuánto es un trago. El experimento se hizo con una copa de 250 ml. El vino que se utilizó en la prueba tenía 14% de alcohol y las personas pesabana, en promedio, 70 kilos.

Por eso, según los resultados de la investigación, no se trata solo que la otra persona esté tomada para fijarse en usted. También es importante que usted se ayude tamándose una copa que lo hará verse mucho mejor.

Anotan los investigadores que esa cantidad de alcohol, también aumenta la disposición de las personas para tener sexo. Pero recuerde que es solo una copa, no vaya a arruinar el plan. (5 aplicaciones ridículas para levantar)