Mujeres

Alexandra Arboleda

Por: Pizarro

Esta negra divina nació en la Sultana del Valle, la Sucursal del Cielo y, como ya se pudo dar cuenta, es modelo… y de las más bonitas.

En los cinco años que lleva de carrera ha desfilado para diseñadoras colombianas como Johanna Ortiz e Isabel Caviedes, pero sin duda su mayor logro hasta ahora ha sido ganar el Supermodel International, un importante concurso que se realizó hace poco en Filipinas. Échele ojo mientras la tenemos acá en Colombia, porque pronto la verá en las pasarelas de Europa y Nueva York, ¿o lo duda?

5 datos clave de esta caleña


1. Soportar el calor de Cali es cosa seria. Por eso, puede armar plan con ella al kilómetro 18, un lugar en plena vía a Buenaventura con una vista de no creer. Eso sí, vaya abrigado: allá el clima cambia tan drásticamente que el plan típico es ir a tomar chocolate.

2. Es amante de la salsa clásica, por eso cuando pasa por Cali hace una parada obligatoria en La Topa Tolondra. Este es un rumbeadero de toda la vida, ubicado en plena avenida quinta, que está abierto de lunes a sábado. Es el lugar para los amantes de la salsa —pero de la salsa viejita—, los boleros y el mambo.

3. Como buena caleña, le encanta bailar. Uno de los principales requisitos que tiene para salir con un hombre es que tenga sabor, pues de ahí parten cosas importantes…

4. Si está pensando que con ella solo tienen chance los vallunos, se equivoca: también se les mide a los rolos; eso sí, tienen que ser todos unos trompos en la pista.

5. Alexandra le recomienda que, si va en plan turístico a Cali, incluya en su recorrido el barrio San Antonio, ya sea para ‘tardear‘, para probar un cholao o para comer en Antigua Contemporánea, un restaurante imperdible en medio de una casona reformada.

CONTENIDO RELACIONADO

Mujeres

Ella es Ángela Barón, la sensual y talentosa defensa de la Selección Colombia que busca el título

Mujeres

Caro Pico, la sensual modelo que prefiere FanTime a OnlyFans (FOTOS)

Mujeres SoHo

Margarita Rosa de Francisco, un regalo

Mujeres SoHo

Claudia Elena Vásquez, perfección total