Home

/

Galerias

/

Artículo

12 de abril de 2022

Mujeres

Caro Pico, la sensual modelo que prefiere FanTime a OnlyFans (FOTOS)

Después de ver estas fotos de Caro Pico le van a dar ganas de dar un paseo en moto con ella y va a querer ser el oso de peluche que la acompaña. La modelo contó detalles del “contenido exclusivo” del que seguro querrá ver más.

Por: Soho
Carolina Pico
Carolina Pico | Foto: Carolina Pico

Carolina Pico tiene 24 años y miles de seguidores que no se pierden ningún detalle de su vida. Es una hermosa paisa que tiene una larga cabellera que le recorre cada centímetro de su esbelta figura. Desde los 19 años se ha dedicado a crear contenido en las redes sociales. En su adolescencia se adentró en el mundo del modelaje, sin embargo, no la enamoró del todo y un día descubrió que lo suyo iba por otro lado.

Carolina Pico
Carolina Pico | Foto: JULIÁN GRAJALES

Era modelo, pero realmente había cosas que no le agradaban. Estar bajo el lente le encantaba. “Nunca se me va a olvidar el día que en un centro comercial una niña se me acercó, estaba súper nerviosa, en ese entonces yo tenía un perfil en Instagram, pero con muy poquitos seguidores, y me dijo que me admiraba demasiado y que le inspiraba mucho”, cuenta Carolina.

Carolina Pico
Carolina Pico | Foto: JULIÁN GRAJALES
Carolina Pico
Carolina Pico | Foto: JULIÁN GRAJALES

Desde ese día, Pico dijo que se quería dedicar a crear contenido para redes. Tenía claro que quería “inspirar a las demás personas, a las mujeres, a las niñas. Quiero compartir lo que yo hago con los demás, puede que para muchos sea algo sencillo, pero para otros estas cosas, que tú vives, las motiva y las inspira. Así tomé la decisión de empezar a grabar toda mi vida de una manera creativa”.

De las redes sociales a la plataforma FanTime

Carolina Pico cuenta que cuando decidió dejar de hacer solo contenido fitness y de viajes, para migrar al mundo del contenido exclusivo, lo pensó mucho, “le daba vueltas en mi cabeza, pensaba en mi familia, en mis creencias religiosas y lo que otras personas importantes para mí pensarían de esto”. Asegura que “uno se cuestiona esas cosas que implican mucho en la moral”.

Carolina Pico
Carolina Pico | Foto: JULIÁN GRAJALES

Sin embargo, relata que le explicaron muchas cosas sobre el tema y que eso la hizo tranquilizarse. Comprendió que irse por ese lado era importante para su carrera. “En ocasiones cuando uno trabaja con marcas, te piden bajar tus fotos en vestido de baño o donde muestras algo más. Yo soy modelo y tengo muchas fotos sensuales, donde se ve mucha piel y me daba pesar no poderlas compartir en las redes sociales, porque eran fotos muy bonitas”, cuenta Pico.

De igual manera, asegura que tampoco se sentía cómoda publicando esto en sus redes sociales . “Mis cuentas públicas son mi hoja de vida frente a las marcas y con mis seguidoras. No sentía que para ellas, (las seguidoras) fuera chévere verme ‘empelota’ a toda hora en Instagram”, agrega la creadora de contenido.

Carolina Pico
Carolina Pico | Foto: JULIÁN GRAJALES

Debido a que Carolina quería compartir esas fotos sensuales con sus seguidores, y luego de pensarlo mucho, comenzó a ver esta plataforma como un lugar donde podía publicar sus contenidos un poco más eróticos, para mostrar su parte más sensual.

La diferencia entre OnlyFans y contenido exclusivo como FanTime

Para Pico, OnlyFans es una plataforma que tiene una muy mala fama, “porque tiene desnudos, varias famosas han sido expuestas en esta plataforma, por ende, no me llama la atención”. Asegura que es una plataforma a la que todo el mundo tiene acceso. “En cambio cuando hablamos de FanTime, esta página de contenido exclusivo tiene mi nombre, no es un domino ajeno, sino propio, me encuentras como carolinapico.com, viene con mi identificación desde su creación”, explica.

Carolina Pico
Carolina Pico | Foto: JULIÁN GRAJALES

Resalta que otro elemento que le causó confianza es que hay muchas creadoras de contenido “tesas” que están en esta plataforma, “vi este lugar como un sitio perfecto para mis seguidores que quieren ver un contenido más sensual y que yo no puedo compartir en mis redes sociales”, explica la joven.

En el sitio web de Carolina se tiene contacto directo con ella, “en las redes sociales es imposible contestarle a todos tus seguidores y tener un tipo de interacción con ellos. En esta plataforma hablo día y noche con mis seguidores. No solo se comparten fotos, sino que también estamos interactuando todo el tiempo, les cuento todo sobre mi vida y les mando fotos” añade Pico.

Además resalta que en esta plataforma hay bastante contenido, sensual y sexy, muchas veces con poca ropa, pero también con mucha ropa, depende de lo que quiera ver el usuario.

Carolina Pico
Carolina Pico | Foto: JULIÁN GRAJALES

Para acceder a este contenido hay diferentes precios, es muy sencillo y hasta barato. La suscripción por mes tiene un costo de 7 dólares, unos 21 mil pesos. También hay un paquete por seis meses que cuesta casi 17 dólares. También hay una suscripción de 12 meses, esta viene con el 70 % de descuento, cuesta 25 dólares, 100 mil pesos. Carolina dice que es una tarifa muy económica y allí sus seguidores acceden a un contenido más personalizado.

La mayoría de sus seguidores son colombianos que viven afuera del país, también hay mucho extranjero. Esto se debe a que ella era muy fuerte como creadora de contenido de viajes y mucha gente la conocía por eso. “Antes de la pandemia yo me dedicaba mucho a viajar, entonces mis seguidores eran de otras partes o colombianos que vivía en otras partes del mundo”.

Carolina Pico
Carolina Pico | Foto: JULIÁN GRAJALES

Carolina dice que tiene seguidores colombianos dentro del país pero que son muy pocos y confiesa que uno de sus mayores temores es encontrarse con el novio de una amiga o un familiar en esta plataforma. “Si yo llego a ver entre mis seguidores al novio de una amiga mía lo voy es pero exponiendo”, dice entre risas y asegura que nunca le ha pasado y no quiere que le suceda algo así.

Carolina está en clases de actuación, de baile y de expresión artística, pues está convencida de que como creadora de contenido debe estar muy preparada. Además, uno de sus mayores sueños es hacer parte de una producción en Netlix.

Todos sus seguidores saben que ganarse el corazón de esta paisa está bien complicado, pues su novio es Miguel Bueno, el hermano del cantante de música popular, Pipe Bueno. Relata que a su pareja no le gustaba la idea en un principio, porque pensaba que era lo mismo que OnlyFans. Después, él mismo quiso participar en la producción de las fotos. “Me ayuda a elegirlas. Le digo mi amor voy a hacer esto, pero vamos a hacer esto juntos”, cuenta Carolina.

Pico le recomienda a todas las personas que quieren ser creadores de contenido, que deben prepararse el doble, porque es un oficio que tiene bastante competencia, muchos creen que es fácil pero no es así. “Hay que tener pasión, es un trabajo 24/7, hay que tener disciplina y amor por esto. Uno debe levantarse y acostarse pensando en ellos, se debe soñar haciendo esto, porque o si no, no vas a durar ni dos meses. Es una carrera que es muy desagradecida, hoy tienes seguidores mañana no sabes”.

Finalmente, destaca que hay que prepararse porque el internet evoluciona día a día y los creadores de contenidos deben estar actualizados.

Contenido Relacionado

Carolina Pico

Mujeres

Caro Pico, la sensual modelo que prefiere FanTime a OnlyFans (FOTOS)

Después de ver estas fotos de Caro Pico le van a dar ganas de dar un paseo en moto con ella y va a querer ser el oso de ...

Mujeres

Las fotos íntimas de Verónica Orozco en SoHo

Esta espectacular mujer se puede encontrar en SoHo y no solo con una, sino con 3 increíbles sesiones. Ella es Verónica O...

Vestido de Camila Sarmiento, collar de Faoba Joyas.

Mujeres SoHo

¡Lo que todos esperaban! Las fotos de Melissa Martínez para SoHo

Además habló con Mónica Jaramillo sobre su carrera y cómo se ha forjado un camino en el periodismo deportivo.

Mujeres

Con la camiseta bien puesta

La Selección Colombia no solo tiene la mejor hinchada, la más fiel y apasionada, sino también la más linda. ¿No nos cree...

Mujeres SoHo

Melina Ramírez en SoHo

Ex reina, actriz, presentadora y ahora mamá, lo más probable es que usted ya la conozca, por que tiene suspirando a más ...

Mujeres

Todas en la cama

¿Recuerda la serie de los noventas “O todos en la cama”? Este seriado, —una versión de Friends muy a la colombiana—, se ...

Mujeres

Adriana Betancur

Seguro le alegraba muchísimo los días cuando, desde muy temprano, la veía presentando en televisión. Para que también le...

Mujeres

Conozca a Katherine Castaño

Esta modelo pereirana radicada en Miami, ha pisado las más importantes pasarelas de Colombia y de Estados Unidos. Kather...