angela baron

Mujeres

Ella es Ángela Barón, la sensual y talentosa defensa de la Selección Colombia que busca el título

Por: SoHo.co

“No puedo respirar con tanta belleza”, le dicen a la joven por redes sociales

26/7/2022

La joven tiene 9 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde recibe todo tipo de halagos por su talento y gran carisma. Ángela nació en Estados Unidos y hasta ahora tiene 18 años, eligió la Selección Colombia femenina por encima del equipo norteamericano.

Su padre es de nacionalidad estadounidense y su madre es bogotana. Actualmente es una de las jugadoras estrella y se encarga de la defensa. Todas las expectativas están puestas en la pequeña jovencita.

Barón, el año pasado, exactamente el 13 de abril de 2021, jugó contra Ecuador de forma amistosa y resaltó por su gran talento. Poco a poco ha avanzando de nivel, al punto en que en julio del 2022, el técnico Nelson Abadía la llamó para hacer parte de la Copa América Femenina 2022 que se realizará en Colombia.

La joven también tiene una cuenta de Twitter donde comparte todos sus logros y travesías con sus compañeras de equipo. Desde temprana edad, la belleza de la joven ha sido llamativa y es que sin duda, destaca de las demás colombianas.

Pero no es la única joven de habla inglesa en el equipo, también está su compañera Elexa Bahr, de 23 años, quien nació y creció en el país norteamericano, pero al igual que Ángela eligió a la Selección Colombia por encima de las demás.

Ángela mide 1.70 centímetros, nació el 18 de septiembre del 2003, pesa 63 kilogramos y su segundo nombre es Daniela. Hasta el momento no ha presentado ninguna lesión. La joven defensa de la liga femenina tiene un entrenamiento riguroso todos los días de la semana.

Según su más reciente declaración ante la prensa considera que el equipo de la selección es un equipo muy persistente, que no se rinde fácil y que trabaja muy fuerte. La joven espera que pronto todo su esfuerzo de frutos para ganar los partidos que faltan el resto del año.

Por redes se pueden leer los siguientes comentarios:

-”Felicitaciones a Ángela Barón, DKSC sub-19 ECNL por su convocatoria al campamento de la selección colombiana sub-17 del 7 al 20 de diciembre. ¡Es una CB culta y serena que es capaz de jugar en varias posiciones! ¡Buena suerte!”

-”#FutbolFemeninoXSenal Excelente juego el de @FCFSeleccionCol #femeninasub20. La figura de este partido es Ángela Barón. Que gran trabajo en defensa. Además preciosa”

-”Que preciosa eres, con toda en los siguientes partidos, estamos muy orgullosos de ti, gracias por representar al país”

5 fotos que resaltan la belleza de Ángela Barón

SexyColombiaSelección Colombia
CONTENIDO RELACIONADO

Mujeres

Por: Revista SoHo

María José Martínez ¡La locura!

Mujeres SoHo

Por: Soho.co

Melina Ramírez en SoHo