La modelo caleña Luisa Grisales, modela, baila desde salsa hasta electrónica, ha aparecido en varios videos musicales y se animó a hacer su primer desnudo para SoHo.
¿Qué ha hecho en modelaje?
He trabajado en fotografía, he hecho pasarela, he sido imagen de varias campañas publicitarias y he aparecido en videos musicales.
¿En cuáles?
Mujer peligrosa, de RKM y Maluma; Úsame, de Chris G y Luigi 21 Plus; La celosa, de Jhonny Rivera, y Ponme to’eso pa’lante, de Danny Marín.
¿Qué le gusta hacer?
Meditar y bailar. Medito con mantras y mandalas budistas. Y he estado en academias de salsa, danza del vientre y hace poco fui bailarina de música electrónica. También me gusta leer.
¿Leyó Cincuenta sombras de Grey?
Vi la película, y me encantó. Ese tipo de historias abren la mente de muchas personas en cuanto al sexo, los invitan a sentir nuevas experiencias, a desinhibirse. El sexo es para disfrutar.
De uno a diez, ¿qué tanto le gusta el sexo?
¡Diez! Disfruto mucho hacer el amor. Es el momento para gozar mi sensualidad. Cali es famosa por sus moteles, ¿cuál es el que más le gusta? Rey de Corazones: su decoración es sutil y romántica, y tiene un estilo medio japonés.
Cali es famosa por sus moteles, ¿cuál es el que más le gusta?
Rey de Corazones: su decoración es sutil y romántica, y tiene un estilo medio japonés.
¿Cuál es el sitio más extraño donde ha tenido sexo?
En el parque de San Antonio, en el centro de Cali. Fue muy chistoso y a la vez me produjo mucha adrenalina. En ese lugar, la gente se acuesta a ‘tardear’ y va a pasar un momento tranquilo mientras escucha cuenteros. Y en medio de eso tuve sexo, y nos tocaba estar pendientes de que nadie nos viera. Muy excitante.
¿Cuál es su posición favorita?
Acostada boca abajo, con mi pareja arrodillada arriba. Se llama la rana nadadora.
¿Es verdad que los hombres que bailan bien salsa son buenos en la cama?
No, falso.
¿Ha hecho un trío?
Nunca.
¿Y se animaría a hacer uno?
Podría ser… con otra mujer y un hombre.
¿Qué tanto le gusta darse besos, o ‘entucar’, como dicen en Cali?
Mucho, un beso produce muchas sensaciones.
¿Y cómo le gustan esos besos?
Me gusta tener el control. Si estoy en la cama con mi pareja, me gustan ardientes. En público trato de ser más discreta.
¿Cuál es su fantasía erótica?
Sueño con que me amarren a una cama con los ojos vendados y me hagan sentir nuevas experiencias.
En cuanto al sexo, ¿qué no haría nunca?
Sadomasoquismo.
¿Cómo la seducen?
Un buen perfume es la clave. Un hombre tiene que ser interesante, sorprendente y un poco loco. En la diversión está el placer.