La famosa serie tiene una belleza entre su elenco que definitivamente debe aparecer en esta sección.
Si hay una mujer que ha saltado a la fama por su belleza y talento es Sidney Seeney, más conocida como Cassie de Euphoria. Una hermosa rubia que es la popular de la escuela y vive problemas por su historial sexual y sus inseguridades.
La mujer que se encarga de darle vida a su personaje es toda una bomba sensual, pues su cabellera rubia, sus ojos claros y sus llamativos pechos la han convertido en un símbolo de sensualidad desde que la serie se convirtió en todo un éxito.
Esta producción de HBO es protagonizada por Zendaya y muestra la realidad de las adicciones a los medicamentos por parte de jóvenes estadounidenses. La protagonista se llama Rue y sigue su vida y la de un grupo de adolescentes que luchan contra las adicciones y buscan descubrirse a si mismos y quienes van a ser en el futuro.
Sidney se ganó un lugar a nivel internacional tras hacer parte de esta exitosa serie y, en la actualidad, su carrera sigue en asenso. Por ejemplo hace parte del elenco de la aclamada serie The White Lotus en el papel de Olivia Mossbacher y hace poco anunció que trabaja junto a la ganadora del Óscar Julianne Moore.
Pero, si hay algo que definitivamente acapara las miradas y hace que sus seguidores se infarten cada vez que aparece es su belleza y sensualidad. Algo que cuando era joven le causó problemas, pero que en la actualidad es una bendición o pues eso es para el resto de mortales.
En una entrevista que le concedió al New York Post, la actriz y modelo confesó que “tuvo más pecho antes que el resto de las chicas y eso hizo que me marginaran”. En otra entrevista, con el diario The Sun, Sidney dijo que “tengo los senos grandes, soy rubia y eso es todo lo que tengo”. Por esta razón, se ha encargado de demostrar que es mucho más que eso.
Pero esto no significa que no vaya a usar sus atributos a su favor, por ejemplo, siendo la nueva imagen de la ropa interior de la marca Frankies Bikinis ha convertido eso que tanto le criticaron en un espectáculo.
Esta hermosa mujer es toda una celebridad en redes sociales. En estas plataformas comparte fotos de ella, de su trabajo y de su vida personal. Por ello, el internet se paralizó cuando Sidney empezó a compartir imágenes de ella como modelo de lencería.
Sus enormes pechos y delgada silueta la convierten en todo un bombón. En una de las primera publicaciones de sus diseños con dicha marca, escribió que la colección se llamaba Love Letters y estaban inspiradas en una mujer que sigue su corazón.
Desde que trabaja como modelo de lencerías los infartos salen gratis en su perfil, pues aparece en numerosas fotos de ella con estas sensuales y delicadas prendas en su figura, es decir, todo un espectáculo. Su físico se acompaña de su mirada enloquecedora y provocativos labios.
Ella sabe lo hermosa que es y desafía los corazones y las restricciones de las redes sociales de ella modelando cada una de las prendas que promociona y que, seguramente, más de uno soñará como se vería esta joven al lado suyo y dándole la oportunidad de quitarle uno a uno cada prenda.