Home

/

Galerías

/

Artículo

15 de marzo de 2023

Mujeres

Video: Las escenas del cine más calientes de Scarlett Johansson antes de convertirse en BlackWidow

La actriz es considerada una de las más sensuales de Hollywood y no es para menos, pues con sus curvas peligrosas ha deleitado a más de un fanático desde hace mucho tiempo.

Por: Soho.co
Los 5 escotes más provocativos y elegantes de Scarlett Johansson
Getty Images | Foto: Getty Images

El nombre de Scarlett Johansson vive en los pensamientos de más de uno. Esta bomba de sensualidad es una de las más famosas en Hollywood no solamente por sus evidentes encantos, sino por su talento para la actuación.

Ha sido considerada la mujer más sexy del mundo en diversas ocasiones, pues su rostro y su cuerpo la llevaron a liderar la lista entre las más hermosas de todas. Aunque esto puede considerarse como una ventaja, lo cierto es que esto fue por mucho tiempo su maldición, pues no la contrataban por exceso de belleza. Así como lo lee, es tan sexy que no obtenía buenos papeles.

"Marriage Story" Red Carpet Arrivals
VENICE, ITALY - AUGUST 29: Actress Scarlett Johansson walks the red carpet ahead of the "Marriage Story" screening during during the 76th Venice Film Festival at Sala Grande on August 29, 2019 in Venice, Italy. (Photo by Stefania D'Alessandro/WireImage,) | Foto: 2019 Stefania D'Alessandro

Scarlett empezó a muy temprana edad a estudiar actuación. Sus primeros papeles fueron secundarios hasta que a los 11 años fue protagonista en Manny & Lo (1996), después en The Horse Whisperer (1998) y Ghost World (2001). Con el paso del tiempo fue trabajando en cintas mas maduras y llegó a estar nominada en los Globo de oro por cintas como A Love song for Bobby long o por Historia de un matrimonio, su papel la llevó a estar nominada en los premios de la Academia.

También estuvo en el mundo de la música en donde sus sencillos llegaron a la lista Billboard. Su voz llegó a ser considerada la más sensual de Hollywood por su papel en Her, el filme protagonizado por Joaquín Phoenix y en el que Scarlett solo aparece con su voz.

No obstante, si hay algo que la llevó a la fama internacional fue su personaje de Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En este, la actriz interpretó a Natasha Romanoff, una espía rusa que se une al equipo de Los Vengadores y se vuelve un personaje fundamental para todos los acontecimientos que suceden alrededor de estas historias. Llegó a tener una película individual, pese a que su personaje ya había muerto en este universo.

scarlet j

Su personaje se convirtió en uno de los favoritos de las películas de superhéroes, además, verla en ajustados trajes siempre será un espectáculo digno de admirar.

Las escenas del cine más calientes de Scarlett Johansson antes de convertirse en BlackWidow

Antes de su papel de la Viuda Negra, Scarlett ya era un sex symbol en Hollywood, pero, sin lugar a dudas, este personaje la llevó a lo más alto del reconocimiento internacional. Y una prueba de esto fueron cintas en las que su sensualidad se volvió protagonista.

Una de las más conocidas es Under the skin, cinta en la que Scarlett se desnudó por primera y, hasta el momento, única vez en su carrera. Esta cinta narra la vida de Laura, una extraterrestre que se disfraza como mujer humana y recorre las calles de Escocia atrayendo hombres par enviarlos a una dimensión en donde les espera un trágico final. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, empieza a experimentar y vivir como una humana, algo que cambia el rumbo de su vida.

Pero esta no es la única vez en la que sus divinos atributos han resaltado y han dejado a más de uno con la imaginación volando. Algunas de estas son:

  • Lost in Translation (2003)
  • Una Canción del Pasado (2004)
  • Match Point (2005)
  • Vicky Cristina Barcelona (2008)
  • ¿Qué le pasa a los hombres? (2009)
  • Under The Skin (2013)
  • Don Jon (2013)
  • Los Vengadores (2012)

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

Melissa Martínez

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

La presentadora deportiva se fue de rumba con la polémica cantante de música vallenata.

Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Karol G

Mujeres

¡Qué muñecota! Karol G ya tiene su propio videojuego y así se ve en versión animada

La Bichota llegó al mundo de los videojuegos y varios quedaron locos.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Isabella Mebarak

Mujeres

Ella es Isabella Mebarak, la sexy sobrina de Shakira

La cantante barranquillera tiene una espectacular sobrina, la genética que llaman...