Ester Expósito. | Foto: Instagram: @ester_exposito

Mujeres

Sugestiva foto de Ester Expósito puso mal a sus seguidores: “sabe cómo volvernos locos”

Por: Soho.co

La sensual actriz española enloquece a todos sus seguidores cada vez que sube fotos en sus redes sociales.

El nombre Ester Expósito deleita a cualquiera con escucharlo. La rubia es una de las mujeres más sensuales de la farándula internacional, y ella lo sabe. Su cabello dorado, sus ojos claros y sus sensuales curvas la han convertido en la mujer de los más oscuros deseos de millones en el mundo.

A sus 22 años, se ha posicionado en los más alto y es que su acento español enloquece a todo el que la ve a través de las pantallas. Esta belleza aparece en los sueños de más de uno y no los deja dormir, pues ella sabe lo que tiene y cómo mostrarlo.

Ahora es una de las españolas más famosas del séptimo arte, y esto lo consiguió gracias a la exitosa serie de Netflix Élite. El personaje de la rubia era la marquesita, Carla, que estuvo hasta la tercera temporada. Su personaje era una mezcla de sensualidad, belleza y poder que la convirtió en una de las favoritas de la producción.

“Sabe cómo volvernos locos”

Ester es una diosa en redes sociales. Aunque no sube fotos a diario, sí mantiene actualizados a sus seguidores y cada vez que publica alguna foto en su perfil, esta simplemente estalla las plataformas. Ya sea por la pose, por la toma o simplemente porque aparece ella, estas son regalo divino para sus fanáticos.

En los últimos días, la actriz publicó una sensual imagen que dejó loquito a más de uno. Aunque no muestra su cuerpo ni nada por el estilo, es una imagen de su perfil. La sensualidad que refleja deleita a cualquiera.

CONTENIDO RELACIONADO

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”