Home

/

Galerías

/

Artículo

29 de mayo de 2023

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.

Por: SoHo.co
Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado
Ana Lucía Domínguez. Instagram: @analuciado | Foto: Instagram: @analuciado

Ana Lucía Domínguez, era esa joven de ‘Pasión de Gavilanes’ que interpretaba a Rut Uribe y Libia Reyes en la famosa novela. Su belleza y talento la llevaron a convertirse en una famosa actriz en Colombia y México principalmente.

En 2022 regresó a las pantallas con el protagónico de Pálpito, la reconocida serie de Netflix que habla del tráfico de órganos en Colombia. Su papel es el de Camila, una mujer que necesitaba con urgencia un trasplante de corazón y que se encuentra bastante lejos en la lista de espera. Al ver que su vida se acababa, su esposo decidió involucrarse en el mundo del mercado negro y esto desencadenó un infierno para él y para todos los involucrados.

La exitosa serie, que ya cuenta con dos temporadas en dicha plataforma, es protagonizada por Michel Brown como Simón Duque y Sebastián Martínez como Zacarias Cienfuegos. Además, el elenco también tiene a Margarita Muñoz como Valeria Duque, Juan Fernando Sánchez como Juan Carlos Sarmiento, Jacqueline Arenal como Greta Volcán, Julián Cerati como Tomas, Valeria Emiliani como Samantha Duque, entre otros.

La actriz desafió la ley qatarí con su pronunciado escote. Foto: Instagram @analuciado.
La actriz en el Mundial de Catar 2022 Foto: Instagram @analuciado. | Foto: Foto: Instagram @analuciado.

Su participación en esta serie la llevó a volver a la cima del entretenimiento y de las producciones colombianas, es decir, su nombre volvió a sonar por todas partes y su belleza volvió a ser tema de conversación, pues algo que sin lugar a dudas tiene esta mujer es sensualidad.

Y es que en sus redes sociales no duda en derrochar todo lo que tiene y es que sus curvas latinas retumban en todo el mundo. Un ejemplo de esto fueron unas fotografías que publicó hace poco en su cuenta de Instagram en bikini, unas en las que se espectacular. Con cerveza en mano, traje de baño pequeño y toda su sensualidad, la colombiana infartó a varios. Junto a las fotos escribió: “Mucho gusto, Ana Lucía 🙂Como es tu nombre?”.

Los comentarios no se hicieron esperar: “mamacita linda guapísima”, “te amoooo, Ana ❤️”, “No podes ser tan hermosa 💖❤️”, “Qué hermosa estás 🌹”, “Bella saludos desde chile”, “Soy Ana también! Pero Ana Paula! Soy brasileña, vivo en sur del Brasil, mucho gusto! Me encanta tu trabajo y tu actuación! Besos, hermosa! 😍”, “Hola, soy Alejandro, de Buenos Aires. Se me acabo Pálpito. ¿y ahora? Te extraño. ¿Dónde puedo seguir viéndote?”, “Princesa “, estoy viendo madre luna 🌛, qué bella eres, Ana”.

Ana Lucía Domínguez chicaneó su retaguardia firme y bronceada con microbikini

Por medio de su cuenta de Instagram, Ana Lucia Domínguez aprovechó y chicaneó su retaguardia firme y bronceada con microbikini que puso muy mal a más de un seguidor. Por esta plataforma, Ana Lucía suele presumir su cuerpazo en atractivos looks y pequeños bikinis, con los que se roba las miradas.

Si nos ponemos a buscar fotos que ha subido a su perfil, las de vestido de baño se roban todas las miradas y una de ellas es esta en la que se dejó ver disfrutando de una tarde de sol y piscina, mientras lucía un bikini color rosado que dejó ver su cuerpazo y con el que celebraba estar en su país.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues verla en piscina, disfrutando del agua y del paisaje con sus curvas hace que cualquiera disfrute la vista. “Eres una diosa, Ana”, “¿Cómo me encantaría estar en esa piscina contigo”, “qué bellezaaaaa”, “me encantas, Ana Lucía”, “Por qué eres tan hermosa?”, “mujer divina”, “simplemente perfecta”, “amo verte en Pálpito”, “Te ves divina”, " bienvenida a Colombia cuando quieras, hermosa”, “Adoro todas as suas séries.Marta mônica .Tuti”, “que fotos tan maravillosas”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

Melissa Martínez

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

La presentadora deportiva se fue de rumba con la polémica cantante de música vallenata.

Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Karol G

Mujeres

¡Qué muñecota! Karol G ya tiene su propio videojuego y así se ve en versión animada

La Bichota llegó al mundo de los videojuegos y varios quedaron locos.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Isabella Mebarak

Mujeres

Ella es Isabella Mebarak, la sexy sobrina de Shakira

La cantante barranquillera tiene una espectacular sobrina, la genética que llaman...