Un hombre demandó a varios médicos por reducir 6 centímetros de su miembro. | Foto: Vladdeep/iStockphoto/Getty Images

Viral

Increíble: un hombre demandó a varios médicos por reducir 6 centímetros de su miembro en una cirugía

Por: Soho.co

¿Se imagina entrar con un tamaño y salir con otro?, pues esto alega un español que asegura que le quitaron centímetros.

Uno de los temas que mayor división ha generado durante varios años es:¿El tamaño si importa? Hay unos que dicen que el tamaño no importa, sino que lo que vale es cómo se usa y otros están completamente seguros de que el tamaño sí importa y aseguran que su suerte con las mujeres es el ejemplo de lo que significa estar bien dotado.

Hay quienes aseguran que el tamaño es la clave para ser un fuckboy y el galán de las mujeres, ¿Ahora, cuál es la medida que define si uno lo tiene grande o no? Resulta que el portal web 1DOC3 asegura que en Colombia, la medida es 6 y 13 cms, 8.95 cm en flacidez y erección 14 cm. La circunferencia mide 9.3 cm flácido y 11.6 cm erecto.

Ahora, imagínese que usted está bien dotado, que tiene éxito en sus relaciones sexuales y que no debe preocuparse por este tema, pues según usted es afortunado de su miembro. Pero tuvo que someterse a una cirugía por salud y fue en ese momento cuando al salir se dio cuenta de que algo faltaba... ¡Centímetros! Pues esto le pasó a un hombre en España.

Un día tiene una buena medida y al otro se la quitaron, ¿se imagina?

El personaje de esta trágica historia es un hombre que se sometió a una cirugía para corregir una a curvatura de su miembro. Todo estaba normal hasta que después de la cirugía se dio cuenta de que le habían quitado 6 centímetros. Ahora, el hombre demandó al sistema de salud y su caso le está dando la vuelta al mundo.

Todo ocurrió en el Hospital de Cartagena, en la región de Murcia, en España. De acuerdo con la prensa local, el hombre al que le robaron sus medidas está pidiendo una indemnización de aproximadamente 67 mil euros al Servicio Murciano de Salud.

El argumento del sujeto es que los médicos hicieron mal el procedimiento al momento de corregir la curvatura de su pene. Ahora, como si fuera poco, el hombre manifestó que ya no puede sostener relaciones sexuales por el tamaño de su miembro.

Asimismo, el hombre aseguró que en ningún momento le informaron que la intervención tendría efector colaterales y que lo último que se imaginó es que algo así podría pasar. La cereza del pastel en este relato es que sus dolencias, las que lo llevaron a hacerse la cirugía, siguen como antes.

El programa Ya es Mediodía de la cadena Telecinco consultó al médico Manuel Viso tras conocerse esta noticia y este confirmó que los pacientes que se someten a una cirugía suelen tener una reducción “entre 1 y 3 centímetros”. Adicionalmente, explicó que depende del momento en que se haga la intervención, pues entre más ligera sea la curvatura, menos situaciones pueden ocurrir.

CONTENIDO RELACIONADO

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red