Home

/

Archivo

/

Artículo

18 de agosto de 2022

Entretenimiento

Marcela Mar deslumbra con cuerpazo en bikini a sus 43 años

La actriz encantó con su figura bien definida

Por: SoHo
Marcela Mar
Foto: Instagram @marcelamar07 | Foto: Foto: Instagram @marcelamar07

En medio de unas vacaciones, Marcela Mar dejó ver sus curvas en un sexy bikini, deslumbrando a sus seguidores con su tonificado cuerpo.

¿Quién no ha quedado cautivado con Marcela? Si es que desde que llegó a la televisión colombiana, ha enamorado a muchos con su belleza y talento actoral.

Además de ser de las actrices más queridas de la pantalla chica, es de las que mayor reconocimiento tiene en la farándula nacional, gracias a los diferentes personajes que ha interpretado en distintos proyectos televisivos.

Su gusto por la actuación inició desde pequeña, es por eso que a los 8 años empezó a estudiar teatro gracias al apoyo de sus padres, empezando sus estudios en el Teatro Nacional de Bogotá.

Es por eso que además de verla en novelas y series, ha participado en importantes obras de teatro, donde siempre se ha ganado los aplausos de los asistentes.

A sus 43 años, la artista no solo es reconocida por su talento, sino que también más de un colombiano la sigue por su innegable belleza y figura casi perfecta.

Es gracias a su talento actoral, sumado a su innegable belleza, que Mar ha logrado estar en exitosas producciones como “Todos quieren con Marilyn”, “Pedro el Escamoso” “El Capo”, “Mujeres asesinas”, “Frontera verde” entre otros proyectos que le dieron gran fama.

Por su trayectoria, sumada a su belleza y verdes ojos, es que hoy por hoy cuenta con gran reconocimiento y una gran cantidad de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 580 mil seguidores.

Marcela Mar deslumbra con cuerpazo en bikini a sus 43 años

Por este medio, la actriz no solo suele mostrar detalles de su diario vivir, sino que también cautiva a muchos con sus curvas.

Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, en la que la actriz aprovechó un tiempo de descanso con sol y playa, para dejar ver su cuerpazo en bikini.

Para la foto, Marcela lució un vestido en malla, que dejó ver su escultural cuerpo en bikini, enamorando así a más de un internauta.

Reacciones a las curvas de Marcela Mar

Con la foto no solo cautivó a más de un internauta, sino que generó toda clase de comentarios en los que halagaron sus curvas.

“Hermosa”... “Guapa”... “Muy churra”... “Glamour y más que belleza”... “Te ves hermosa”... “Divina desde siempre y para siempre”... “Hermosa como siempre”... “Hay si, como dice la canción, 🎵 todo le luce”, son algunos de las opiniones que le dejaron sobre la publicación.

Contenido Relacionado

Marcela Mar

Entretenimiento

Marcela Mar deslumbra con cuerpazo en bikini a sus 43 años

La actriz encantó con su figura bien definida