El tráiler

El Bar SoHo está tan engallado como el batimóvil: tiene una barra digna del mejor rumbeadero, luces como de concierto, dos televisores led de 40 pulgadas, consola para DJ, dispensador de tragos, barra de 360 grados, parlantes y hasta micrófonos. Mejor dicho, tiene de todo para que no extrañe su bar favorito, por lo menos durante estos tres días.

El trago

Sabemos que una de las cosas que más le gusta del FEP es que se puede tomar sus buenos tragos. Por eso, acá va a encontrar whisky Johnny Walker, por supuesto, y además una carta variada que incluye ginebras, cervezas, vodkas y tequilas. No se puede quejar porque hay de todo.

La barra

Obviamente no sería un Bar SoHo si no tuviera mujeres lindas. Además de la visita de algunas de las modelos de nuestras portadas —que no capan ida al FEP— estarán cinco bartenders increíbles y con toda la actitud para atenderlo como a un príncipe.

El que busca encuentra

Como siempre, estaremos en la entrada del Hippie Market, detrás del tercer escenario. Queda en todo el centro del festival, así que no tiene excusas para no pasar a visitarnos y brindar con nosotros. Además, tenemos un par de sorpresas preparadas para usted.

Descargue aquí el mapa del FEP

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.