Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Round of 16 - Argentina v Australia - Ahmad bin Ali Stadium, Al Rayyan, Qatar - December 3, 2022 Argentina's Lionel Messi reacts REUTERS/Pedro Nunes
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Round of 16 - Argentina v Australia - Ahmad bin Ali Stadium, Al Rayyan, Qatar - December 3, 2022 Argentina's Lionel Messi reacts REUTERS/Pedro Nunes | Foto: Reuters

Mundial Qatar

3 de diciembre de 2022

Con un Messi inmenso y una salvada de Martínez, Argentina está en Cuartos de Final

La Selección de Scaloni logró su clasificación en un difícil partido frente a los australianos, que llenaron de suspenso los minutos finales. Messi, en su partido número 1000, lo dio todo.

En un partido que fue difícil al final y en el que los argentinos pudieron golear, terminaron sufriendo frente a una aguerrida Australia, a la que derrotaron 2-1. Lionel Messi y Rodrigo De Paul lo pusieron todo para que el equipo de Scaloni lograra superar esta instancia en la que había quedado eliminado en Rusia 2018.

Ahora, en Qatar2022, el próximo rival será Países Bajos en Cuartos de Final. La ventaja para Messi y su banda es que sigue enamorando a su hinchada, que se quedó hasta el final “bancándola” (como dicen los argentinos) dentro del estadio.

Los goles en D Sports:

MessiLionel MessiargentinaMundial Qatar 2022