El delantero senegalés fue llamado para el Mundial de Qatar 2022.
El delantero senegalés fue llamado para el Mundial de Qatar 2022. | Foto: 2022 Sebastian Frej/MB Media

Mundial Qatar

Los dos jugadores que se quedan por fuera del Mundial de Qatar a última hora

Por: Soho.co

Un argentino y un senegalés que estaban en las listas de 26 convodados de sus selecciones, finalmente no jugarán el Mundial.

Ni los brujos ni los ritos que habían anunciado los dirigentes deportivos de Senegal, alcanzaron a lograr el ‘milagro’ para que se pudiera recuperar Sadio Mané, la principal figura del equipo africano que debutará en el grupo A el próximo lunes a las 11 de la mañana frente a Países Bajos.

“La Federación Senegalés de Fútbol desea una pronta recuperación a su jugador Sadio Mané”, se lee en un trino publicado en el que se reseña la rueda de prensa en la que se hizo el anuncio.

Mané, de 30 años, había llevado a la gloria a su equipo al coronarse campeón de la Copa Africana de Naciones en 2021, de la que además fue premiado como el mejor jugador del torneo.

El otro jugador que queda por fuera de Qatar 2022 hace parte de La Scaloneta. Nicolás González, el delantero de la Fiorentina, no podrá seguir con la Selección Argentina que emitió un comunicado dando a conocer lo ocurrido: “Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista”.

La AFA anunció que en su reemplazo, el cuerpo técnico ha decidido llamar a Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid. En el equipo argentino sigue la máxima alerta por la situación de otros jugadores como Cristian Romero y Marcos Acuña.

Mundial Qatar 2022Senegalargentina