PORTUGAL VS GHANA
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Group H - Portugal v Ghana - Stadium 974, Doha, Qatar - November 24, 2022 Portugal's Cristiano Ronaldo celebrates scoring their first goal REUTERS/Hannah Mckay | Foto: REUTERS

Mundial Qatar

Portugal vence a Ghana en apretado partido y Cristiano escribe una nueva leyenda

Por: Soho.co

Portugal sufrió al final pero logró hacerse al liderato del grupo H con un Cristiano Ronaldo que marcó de penal y a quien le anularon un gol injustamente.

De nuevo una lluvia de goles en Qatar 2022, en el que podría ser uno de los partidos más disputados hasta el momento del Mundial. Portugal superó a Ghana 3-2, en un juego que tuvo los goles en el segundo tiempo.

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo, a quien le habían anulado un gol de manera ilegítima al minuto 30. La anotación válida de CR7, que fue de penal al minuto 65, lo convirtió en el primer jugador que se ha reportado con goles en cinco mundiales consecutivos.

El de este jueves fue el octavo gol para Ronaldo, antes había hecho en Alemania 2006 (1 gol a Irán), Sudáfrica 2010 (1 gol a Corea del Norte), Brasil 2014 (1 gol a Ghana), Rusia 2018 (3 goles a España y 1 a Marruecos).

Los otros goles de los portugueses fueron marcados por Félix al minuto 78 y Leao al 80, mientras que los africanos anotaron con Ayew al minuto 73 y Bukari al 89.

Los goles por D Sports:

Mundial Qatar 2022Cristiano RonaldoPortugalGhanaFútbol