Brasil Serbia
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Group G - Brazil v Serbia - Lusail Stadium, Lusail, Qatar - November 24, 2022 Brazil's Richarlison scores their second goal REUTERS/Amanda Perobelli | Foto: REUTERS

Mundial Qatar

Richarlison marca el golazo del Mundial para el sueño brasileño

Por: soho.co

Fue un primer tiempo sufrido para los dirigidos por Tite que no encontraban cómo superar a Serbia. Dos goles, uno de ellos mágico del jugador del Tottenham, ponen a los brasileños a liderar el grupo G.

Brasil necesitó 62 minutos para destrabar el partido frente a Serbia, la selección europea con la que se había ido empatada a cero goles al final del primer tiempo. En ese momento llegó el primer gol de Richarlison que le dio tranquilidad a los dirigidos por Tite.

Pero sería 11 minutos después que el jugador del Tottenham repitió con una obra arte, una acrobacia que le permitió hacer una chilena que terminó al fondo de la red y venció al arquero Rajkovic de Serbia, quien le había ahogado el grito de gol a los brasileños hasta entonces.

Los goles en D Sports:

Con el partido de Brasil terminan los primeros partidos de las 32 selecciones, con un agridulce resultado para Suramérica: Ecuador y Brasil ganaron, Uruguay empató y Argentina fue la única derrotada. Ahora el equipo de Tite deberá esperar a Suiza, el otro equipo que ganó en el grupo G y con el que se enfrentará el próximo lunes a las 11 de la mañana hora de Colombia.

Mundial QatarBrasilFútbolNeymar