Home

/

Deportes

/

Artículo

23 de noviembre de 2023

Virales

Hombre asegura ser el padre de Lucho Díaz y pide prueba de ADN

El sujeto de Valledupar puso a arder a los usuarios en redes sociales.

Por: Redacción Soho
Luis Manuel Díaz
La peculiar reacción del papá de Lucho. | Foto: Redes sociales

Luego de casi 15 días, el ELN liberó al padre de Lucho Díaz quien no hallaba el momento para reencontrarse con su hijo. Justo en medio del partido de la Selección Colombia contra Brasil, el futbolista pudo ver a su padre y darle un abrazo.

Fue tanto el impacto que luchó tomó la decisión de llevarse a sus padres para Liverpool, con el fin de evitar que se vuelva a repetir un episodio como este. Por eso, luego del partido contra Brasil Lucho Díaz dejó el país junto con sus padres.

Ante la revelación, los usuarios en las redes sociales no han parado de opinar sobre el tema, uno aseguran que todo es mentira mientras otros piden que se escuche al hombre pues no descartan que sea real su afirmación.

Luego de que se hiciera viral esta información, el periódico El Universal pudo constatar que todo es falso y que la persona que dice ser el verdadero padre de Lucho Díaz es un humorista que hace videos de este tipo.

Sobre el secuestro

Hace un par de días una investigación hecha por Noticias RCN reveló que la persona que habría entregado al padre de Lucho Díaz al ELN fue su mejor amigo, Yerdinson Bolívar. Este había pertenecido a la escuela de fútbol de ‘Mane’ y que este lo habría traicionado y se lo entregó a los secuestradores.

“Los videos muestran cómo frente a una bomba de gasolina, Luis Manuel recoge a alias Areca. Estos minutos fueron clave para que las autoridades confirmaran la participación de este hombre en el rapto de los padres del futbolista”, anotó Noticias RCN.

Por el momento siguen las investigaciones para esclarecer los hechos que terminaron en el secuestro del padre de Lucho Díaz.

Contenido Relacionado

Luis Manuel Díaz

Virales

Hombre asegura ser el padre de Lucho Díaz y pide prueba de ADN

El sujeto de Valledupar puso a arder a los usuarios en redes sociales.