28 de noviembre de 2013

Información Comercial

Almost Human

Prepárese para pedirle el control del televisor a su novia, sin miedo. Llega a Colombia una nueva serie que ya es un éxito en Estados Unidos. Se llama Almost Human.

Almost Human

J.J. Abrams, productor de esta nueva serie, es reconocido por su trabajo en cine y televisión en géneros deacción, drama y ciencia ficción. Su primer trabajo lo hizo a los 16 años, perono fue en alguna cadena comercial de comidas ni vendiendo chicles o galletas enel colegio, sino escribiendo su primera película, Nightbeast.

Abrams ha sido director en variasocasiones de varias producciones; entre sus trabajos más reconocidos son dos largometrajesde Star Trek, Misión Imposible III, el primer filme de la trilogía de Star Warsy Star Wars Episodio VII.

También ayudó a crear y aconvertir en un éxito varias series que probablemente lo mantuvieron pegado asu televisor desde los años noventa. Y no le dé pena aceptar que sí eran muy buenasy que se las vio: Felicity (1998), Alias (2001), Lost (2004) y Person ofInterest (2011), entre otras.

Además, estemismo personaje ahora es productor de una nueva serie que en Estados Unidos hasido un éxito en rating. Se llama Almost Human y usted la puede comenzar aseguir (para que no se aburra en la noche si su novia no lo quiere ni ver) apartir del 28 de noviembre a las 11 p.m. por Warner Channel.

Protagonistas: Karl Urban (El Señor de los Anillos, Star Trek),Lili Taylor (El Conjuro, Six Feet Under), Michael Irby (Hawaii Five-0, Personof Interest), Michael Ealy (FlashFoward, The Good Wife) y Mackenzie Crook(Piratas del Caribe).

Productores: J.J. Abrams, J.H. Wyman (Fringe) yBryan Burk (Lost, Alias, Person of Interest).

Definición: con carácter futurista que recuerda a grandes exponentesdel género como Bladerunner, Robocop y Yo, Robot.

La historia: una trama de acción policíaca que se ubica en el año2048, en un mundo de grandes contrastes, donde la ciencia y la tecnologíaavanza a pasos agigantados, pero donde a la vez nuevas armas y drogas sonrecurrentes en los colegios, el contrabando está en manos de grandesorganizaciones y la tasa de crímenes ha incrementado. En ese escenario, elpolicía del peor temperamento tendrá que trabajar junto con un androidesintético de segunda mano para combatir la criminalidad.

Detrás de cámara: a pesar de tener un amplio recorrido en laindustria cinematográfica, Almost Human es la primera serie que Karl Urbanprotagoniza.

Zoom a: los productores que lograron que esta nueva serie deciencia ficción sea una de las más vistas en Estados Unidos.

Contenido Relacionado

Información Comercial

La Office

Los técnicos llegaron un lunes en la mañana a ÜLA Agencia Creativa. Parecía un comienzo de semana más para los empleados...

Información Comercial

Almost Human

Prepárese para pedirle el control del televisor a su novia, sin miedo. Llega a Colombia una nueva serie que ya es un éxi...