9 de marzo de 2016

Anecdotario

Las 7 cosas más locas que ha hecho Florence Welch

Florence Welch es la cantante y el alma del grupo inglés Florence + The Machine, uno de los invitados de lujo a Estéreo Picnic 2016. Aunque suene exagerado decir que está loca, sí tiene sus chifladuras. Acá le contamos una selección de las mejores.

Por: Revista SoHo

1. En sus años de colegio, hizo junto a dos amigas un libro de hechizos para embrujar a sus compañeros. Los ritos que idearon incluían depositar gotas de sangre en una botella. Florence cree en vampiros y en su juventud cantaba en funerales.

2. Conoció a Mairead Nash, su mánager, en el baño de un bar. Mairead, completamente borracha, la reconoció apenas la vio y le cantó la canción Something’s Got a Hold on Me, de Etta James. El detalle le encantó a Florence, quien después de eso aceptó que trabajaran juntas.

3. Hace unos años, se hizo viral en internet un video en el que la cantante se sube de la nada al escenario de un bar en Londres a cantar, como si fuera un karaoke, la canción Get Lucky de Daft Punk. Aunque estaba borracha —raro— y no lucía en su mejor versión, el público se volvió loco.

4. Una noche regresaba en metro de un concierto de Kendrick Lamar, celebrado en el famoso auditorio Hammersmith Apollo, y empezó a cantar en un vagón repleto de pasajeros. Todo ocurrió porque intentó pasar desapercibida en medio de la multitud, pero poco a poco la gente empezó a reconocerla y no tuvo más remedio que complacer al improvisado público con una canción.

5. En una fiesta demente en Nueva York, según ella misma, se bajó 17 martinis. Se le fue tanto la mano que las consecuencias fueron nefastas: perdió su celular, rompió el vestido y se quedó dormida con una vela prendida, por lo que su habitación en el hotel The Bowery terminó en llamas.

6. Su figura es apetecida por diseñadores de moda como Karl Lagerfeld, Frida Giannini, Stefano Pilati y el fallecido Alexander McQueen. Y aunque no le desagrada jugar a ser modelo, ella prefiere la ropa vintage y los vestidos usados que la ropa muy fashion.

7. En su casa de Londres tiene un piso entero lleno de ropa, y dice que su lugar preferido para estar no es el cuarto, la sala o el estudio, sino el baño.

Contenido Relacionado

Anecdotario

Las 7 cosas más locas que ha hecho Florence Welch

Florence Welch es la cantante y el alma del grupo inglés Florence + The Machine, uno de los invitados de lujo a Estéreo ...