8 de noviembre de 2012

Familiar

Gamer familiar

Acordemos algo:todos los grandes hombres, aunque suene obvio, dieron sus pinitos en su niñez. Los artistas se cansan de repetir que cantaban frente al espejo con un cepillo; los empresarios, que vendían cosas de puerta en puerta; los futbolistas, que patearon un balón antes de aprender a caminar… ¿Pero qué se puede decir de los gamers: de los que ya son expertos y delos que aspiran a serlo? Pues que los primeros pasos los dieron, los dan y los seguirán dando en una consola de Nintendo.

Lo mejor de todo es que muchos siguen enganchados por toda la vida. Nos explicamos, paso a paso: los niños que quieren vivir una inolvidable primera vez con los videojuegos pueden comenzar  en una consola portátil, como la Nintendo DS. Luego, cuando ya son mayorcitos, es ideal que pasen a la Nintendo 3DS, que los lleva a explorar el universo tridimensional en compañía del gran Mario Bros, símbolo de varias generaciones,ídolo de las masas, patrimonio histórico de la humanidad.

¿Y después, cuando ya son adultos, tienen que dejar dejugar? No, para nada. Un adulto, incluso mayor, siempre puede acercarse a la Nintendo Wii, consola familiar por excelencia. Es una opción en la que puede bailar, hacer ejercicio, relajarse, ser aventurero. Ahora, no se le olvide esto cuando sea toda una celebridad y un periodista le pregunte: “¿Siempre supo que quería ser un gamer profesional?”. 

Conozca más de GAMERS aquí