3 de julio de 2022

Entretenimiento

De sexy y mostrona califican a Ana del Castillo por atrevido traje que le dejó ver más de lo normal

La joven se fue mostrando toda su curvatura y por poco deja ver como ‘Dios la trajo al mundo’ en los premios de música folclórica

Por: SoHo.co
Ana del Castillo
Ana del Castillo | Foto: Instagram @anadelcastilloj

La valduparense es una joven de 22 años que saltó a la fama gracias a sus cualidades vocales, el género de música por el que se direccionó fue por el que precisamente promueve su tierra Valledupar, Vallenato. La atractiva joven recientemente se cambió su cabello y ahora luce un look corto en tono rojo.

Desde entonces inunda las redes sociales con su talento, sensualidad y gran carisma. Recientemente subió un post donde asistía vestida de gala, con un vestido largo con aperturas que le dejaban ver su piel en tonos dorado. La joven estaba tan entusiasmada de poder asistir  a los Upar Awards – Premios al folclor vallenato con un vestido largo, dorado y con aberturas en varias partes que escribió:

“Viva JESUCRISTO! Gracias por tus bendiciones, gracias por todo el cariño y el amor de mi gente. A mis colegas hermosas quiero decirles que todas podemos, somos hermosas, luchadoras, esto no es competencia el vallenato, no es reality tenemos que amarnos y apoyarnos. No podemos cansarnos. Tenemos que seguir en la lucha, las admiro y sigo aprendiendo de ustedes”, dijo la joven.

No obstante, lo que más acaparó las miradas, fue su sensual vestido. Algunos comenzaron a decir que se veía muy “mostrona” para un evento de gala tan importante. Otros en cambio, consideraron que la joven además de sexy y elegante, se veía muy ardiente con su nuevo color de pelo rojo.

Por redes se puede leer:

-”Amando locamente ese vestido. ufff divina hermosa, una preciosura de mujer bella. Divina Ana el que tiene que mostrar muestra. Todavía falta Ana pero vas muy bien eres una guerra felicitaciones”

-”Niña tiene un futuro grande en la música, pero si no deja el trato en los conciertos..todo se irá a la basura”

-”Pero por qué sufren si Ana se viste así, esa es su vida y ella es feliz, así no sufran que ella se ve muy feliz así”

-”Ana mi vida te amo siempre te defiendo de la gente que habla mal en la calle de ti porque como tu no hay dos te amo mi vida. Wow ese trapo me encanta. Eres un bombón. Me encanta todo de ti ”

-”Ella tiene un cuerpo muy bonito, pero la verdad el vestido está feo. Cómo esos amarres pareces un bollo limpio”

-”Hermosa Dios te continúe bendiciendo... me imagino que cargabas la bolsita para que so se te dañara el blower jaja”

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @celi_lora

Entretenimiento

Las mejores fotos de Celia Lora, la mexicana que más millones gana en la plataforma

Sus grandes lolas siempre cautivan a cualquiera.

Ana del Castillo

Entretenimiento

De sexy y mostrona califican a Ana del Castillo por atrevido traje que le dejó ver más de lo normal

La joven se fue mostrando toda su curvatura y por poco deja ver como ‘Dios la trajo al mundo’ en los premios de música f...