27 de octubre de 2017

ARTE

El arte se toma Bogotá

Del 24 al 30 de octubre se realizan las cuatro ferias de arte más importante de Colombia. No importa si usted es un experto o si no tiene ni idea del tema, este mes es la temporada del arte en la capital del país y no se la puede perder. No solo hay exposiciones de grandes artistas nacionales e internacionales, sino también muy buen ambiente.

Por: SoHo

Barcú:
La Feria Internacional de Arte y Cultura de Bogotá abrirá las puertas al público del 25 al 30 de octubre, con obras de artistas como Luis Luna y exposiciones de más de 20 galerías nacionales e internacionales. Va a haber un montón de obras, música, cine y hasta performances. En las noches habrá fiestas con la presentación de grupos musicales que la están rompiendo y una fiesta de Halloween que no se querrá perder.

(Lea también:Los grandes estafadores del séptimo arte)

Odeón:
Se trata de un proyecto que inició en 2011 y que ofrece al público una manera diferente de relacionarse con el arte por medio de un diálogo entre las obras presentadas y la arquitectura del edificio Odeón. Sin duda la feria de arte más alternativa del país. Recórrala completa mientras se toma un buen whisky escocés. Se realiza en el centro de Bogotá del 26 al 30 de octubre.

La Feria del Millón:
La idea aquí es que ninguna obra sobrepase el millón de pesos, perfecto para los que están arrancando en el mundo del arte o para los que quieren conocer nuevos artistas. Contará con la presencia de artistas emergentes como Mario Arroyave, Pablo Arrázola, Juan Cortés, entre otros 73 inscritos y 16 invitados que expondrán en Voltaje, el Salón de Arte y Tecnología, que complementan este espacio. Esta feria se realizará en el Centro Creativo Textura, en Puente Aranda, del 28 al 30 de octubre.

ArtBo:
Esta exposición agrupa a las más importantes galerías nacionales e internacionales, desde el 25 hasta el 29 de octubre en Corferias. Un espacio ideal para los coleccionistas y apasionados del arte, que podrán recorrer la feria acompañados de un exclusivo whisky madurado en barricas de jerez.

(Una curadora critica las obras de arte de los hoteles)

Contenido Relacionado

ARTE

El arte se toma Bogotá

Del 24 al 30 de octubre se realizan las cuatro ferias de arte más importante de Colombia. No importa si usted es un expe...

Arte según SoHo

Mujer leyendo. Fernando Botero (1998)

La gorda más querida de Colombia se desnuda para hacer un homenaje al maestro Botero. Aquí está la versión de SoHo de "M...

Arte según SoHo

Las Meninas. Diego Velázquez (1656)

Alejandra Azcárate, Juliana Galvis, María Fernanda Yepes y Marbelle

Arte SoHo

Fusilamientos del 3 de mayo de 1808. Francisco de Goya (1814)

Las modelos son Johanna Rodríguez, Marlene Rumaña y Ángela Roa.

Arte según SoHo

La Monalisa Leonardo da Vinci

Amparo Grisales, una de las mujeres más bellas del país, interpretó para SoHo la obra más famosa de Leonardo da Vinci.

Arte según SoHo

Marilyn Monroe. Andy Warhol (1967)

La actriz colombiana Marilyn Patiño es quien interpreta a la actriz de cine, cantante y modelo estadounidense que aparec...