26 de enero de 2015

Planes

Comida sobre ruedas

Si está aburrido de los restaurantes de siempre, lo invitamos a que conozca estos food trucks: cocinas portátiles diseñadas en camiones. Algunos se estacionan cerca de parques en Bogotá, écheles ojo.

FRANK FOOD TRUCK

Instagram: @franktruck

El menú: Comida gringa rápida: hamburguesas, perros, nachos y mazorcas con preparaciones originales.

Su especialidad: El perro Frank con queso cheddar rallado y cebolla crispy. La hamburguesa de queso con tocineta o el roll Philly con lomo y cebolla grille también están buenísimos.

Lo que lo diferencia:La calidad de sus productos. Su carne 100 % de res, sus salchichas Koller, su pan horneado diariamente y las salsas de la casa.

Precios: Fuertes entre $9000 y $18.000.

Dónde: Calle 81 n.° 12-70, frente a la discoteca Kinky.

Cuándo: De lunes a domingo, de 12:00 m. a 10:00 p.m.

Contacto: 300-4519267


AMANO



Facebook: Amano Catering

Instagram: @amano_catering

El menú: A su gusto. Le ofrecen desde pizzas rústicas hasta lomo a la ciruela y platos españoles como paella. 

Su especialidad: El estofado de pollo criollo al romero y vino tinto. Pruebe también su pizza de pernil de cerdo con reducción de balsámico.

Lo que lo diferencia: Si los contrata, le preparan los platos que quiera de acuerdo con su presupuesto. Todo es elaborado desde cero (incluyendo sus masas y panes) con ingredientes naturales y verduras de temporada.

Precios: Desde $13.000 hasta $40.000.

Dónde: Aunque los puede ver en eventos públicos, no tienen una parada fija, llámelos y ellos le arman su evento.

Cuándo: Depende del evento, Todos los días de 12:00 m. 11:00 p.m.

Contacto: 320-4802633


GORILA FUSIÓN 



Facebook: Gorila Fusion

Instagram: @gorilafusion

Twitter: @gorilafusion

El menú: Cuenta con tres platos principales: burritos, tacos y quesadillas, preparados con toques mexicanos y asiáticos.

Su especialidad: El burrito hoisin, una tortilla mexicana rellena de lomo de cerdo marinado, zanahoria, aguacate y queso crema.

Lo que lo diferencia: Lograr la combinación perfecta de dos estilos diferentes en un mismo plato.

Precios: Combo $17.000, incluye bebida y papas a la francesa con sal páprika.

Dónde: Parqueadero vecino de C.C. Atlantis (Bogotá Food Truck Park).

Cuándo: De lunes a miércoles, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. De jueves a sábado, de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

Contacto: 321-2061308


DOLCI PECCATI



Facebook: Dolci Peccati Bogotá

Instagram: @dolcibogota

Twitter: @dolcibogota

El menú: Gelatos artesanales con frutas naturales, galletas de helado y malteadas. 


Su especialidad:Sabores a la colombiana como el de torta de mantecada, el de merengón de guanábana, el de lulo valluno o el de gulupa del Huila.

Lo que lo diferencia: Hasta ahora tienen 104 sabores de gelato que rotan todas las semanas y según la época del año. Los fijos: el de fresa con albahaca, vainilla y chocolate.

Precios: Entre $4000 y $6900.

Dónde: Miércoles y jueves, en la calle 73 con novena; viernes, en la calle 94 con 14; sábado, en el parque El Virrey; domingo, en el parque Ilarco de la calle 116 .

Cuándo: De 12:00 m. hasta las 5:30 p.m.

Contacto: 321-4213532



PATACÓN PECAO 



Facebook: Patacón Pecao

Instagram: @pataconpecao

Twitter: @ppecao

El menú: Tropical. Le ofrecen seis platos diferentes, con mariscos, pollo o res todos servidos sobre una típica canasta de plátano.

Su especialidad: Sus combos de tres patacones y sus smoothies. Le recomendamos que para su trío pida el “camarón apenado” preparados en coco.

Lo que lo diferencia: No es el típico patacón pisado con hogao, aquí tiene opciones de “mar”, de “tierra” y vegetariano. Vaya los martes a su “All you can eat” por $25.000.

Precios: Desde $5000 (por unidad) hasta $17.000. Dónde: cl. 81 con 13, parqueadero vecino del C.C. Atlantis.

Cuándo: De lunes a miércoles, de 12:00 m. a 8:00 p.m.; jueves hasta las 10:00 p.m., viernes y sábado hasta las 11:00 p.m.

Contacto: 310-2108351


EL VAGABUNDO 



Facebook: El vagabundo Truck

Instagram:@elvagabundocol

Twitter: @elvagabundocol

El menú: Seis sánduches gourmet inspirados en diferentes países, el alemán, el nórdico, el mexicano, el italiano, el mexicano y el colombiano.

Su especialidad: La rosa mexicana; viene con cerdo desmechado, puré de aguacate, pico de gallo y el acompañamiento de siempre: papa criolla con suero costeño. Imperdible su sánduche de helado, pida la Carola con galleta de chocolate, cardamomo y helado de almendra.

Lo que lo diferencia: Su comida se prepara diariamente con productos de cosecha locales. Todo es artesanal, desde su pan ciabatta hasta los helados que le sirven.

Precios: Desde $13.000 hasta $15.000.

Dónde: Lunes y jueves en el Teleport de la 114 con séptima; miércoles, en El Salitre; martes y viernes, en el World Trade Center de la calle 100.

Cuándo: De 11:00 a.m. a 4:30 p.m.

Contacto: 321-336-2242

Vida SoHo comida típicaplazoleta de comidasComida rápidaComidaplanes en BogotáEntretenimiento

Contenido Relacionado

Planes

Motel Condoricosas, donde todo el mundo va a hacer sus cosas… ¡Plop!

Se llama Condoricosas, porque su dueño (que también es el creador de Kiss Me) tiene una nariz como la de Condorito. Y po...

Planes

Este top le enseñará que los tiempos han cambiado para ser iguales

¿Está cansado de que el hombre sea quién tenga que hacer todo? Pagar la cuenta, proponer matromionio... pues Lincy Acost...

Planes

Los 30 mejores platos de colombia

Recogimos opiniones de fanáticos de la cocina, críticos gastronómicos y personas como usted, que simplemente disfrutan c...

Planes

La octava maravilla

En pleno Chapinero está Octava, lo último en rumba electrónica. El sitio es clandestino —lo único que lo identifica es u...

Planes

Guía oculta de la Salsa en Bogotá

El periodista José Navia, experto en salsa, pero sobre todo un aficionado a buscar lugares poco comunes para bailarla y ...

Planes

¿Cansado de la rutina? Motel Kiss Me, temático y erótico.

Expertos en aumentar el erotismo, transportalo a otro mundo y ofrecerle mucho más que un polvo. Será inolvidable. Habita...

Planes

Motel Céfiro descresta a las parejas de Armenia.

Llega a Armenia Apartahoteles Motel Céfiro ¿Qué ofrece diferente a los demás? Además de precios accequibles, Motel Céfir...

Planes

Moteles en Pereira

Económico e inigualable. Apartahoteles Motel Céfiro tiene la suite VIP engallada con barras de pole dance, jacuzzi al ai...