16 de diciembre de 2009

PUBLIRREPORTAJE

Fragancias TOMMY

Las fragancias TOMMY y TOMMY GIRL las puedes encontrar en las tiendas: Falabella, La Riviera y Fedco. Acá te las describimos.

• TOMMY MEN
La verdadera fragancia americana creada para el hombre independiente. Una fragancia fresca, limpia, divertida y energética. Un clásico moderno.
Ingredientes como Toronja de Florida, Menta verde del Medio Oeste, Arándano, tarta de Manzana, rosa Amarilla de Texas, Madera Roja de Arce.
 
• TOMMY HILFIGER EST.1985
La fragancia creada para el hombre que posee un optimismo irresistible. Ningún desafió es muy grande, vive de los arranques de adrenalina. Para él, la emoción está basada en qué tan fuerte y duro se puede jugar sin dejar de divertirse.
 
• DREAMING TOMMY HILFIGER
La fragancia que le permitirá expandir sus sentidos al máximo. Sensual, seductora y adictiva con ingredientes como el durazno, pétalos blancos, fresia, tuberosa y maderas blancas.
 
• TOMMY GIRL
Una declaración de independencia creada para la “chica” que llevamos dentro. Refrescante. Energética. Un ramo de rosas salvajes recogidas de las tierras norteamericanas. Ingredientes como Flor de Camelia, Flor de Manzana, Mandarina, Madreselva, Violetas y Rosa Cherokee.

Contenido Relacionado

PUBLIRREPORTAJE

Nicolás Carvajal emprende el Manantial Journey

El primer colombiano que cruzó a remo el océano Atlántico, se lanza a una nueva aventura. ¿De qué se trata?

Publirreportaje

Yo estuve en Rock in Río

No pude ir a la primera vez de Rock in Río en Madrid, en 2008, así que cuando supe que el festival volvería en 2010, sup...

PUBLIRREPORTAJE

Fragancias TOMMY

Las fragancias TOMMY y TOMMY GIRL las puedes encontrar en las tiendas: Falabella, La Riviera y Fedco. Acá te las describ...