5 de mayo de 2015

Humor

Barbas, con tantas bacterias como un inodoro

Todos sabemos que la mayoría de mujeres quedan medio idiotizadas cuando ven pasar un man con barba, se derriten. Pero lo que ellas no saben es que en medio de ese pelero viven casi más bacterias que en los baños de El Campín.

Barba


Todos sabemos que la mayoría de mujeres (hipsters y millennials) quedan medio idiotizadas cuando ven pasar un man con barba; se derriten, se enamoran, mojan cuco y hasta piensan en tener un hijo con el que más pelo trasmita a su primogénito. Entonces los que no tenemos barba o nos crece como si nuestra cara fuera la República Independiente de la Anarquía (este pedazo sí, este no, este pedazo menos, este pedazo como si fuera un Oasis en medio del desierto…) no tenemos ni medio chance de levante en Estéreo Picnic, ni en universidades, ni en ciclovías, ni en carpas hippies, ni en fiestas de camisetas de flores y colores hasta el cuello, en fin, casi en ningún lado.


Sin embargo, la ciencia está de nuestro lado, de los hombres bien peluqueados, bien afeitados, ¡bien lampiños! Pues un estudio realizado por un laboratorio de Nuevo México ha revelado que algunos vellos faciales tienen tantos gérmenes y bacterias como un inodoro, sí señoritas, vean esa cochinada de la que se enamoran. 

¡Y eso no es todo! Según microbiólogos de Quest Diagnostics, algunas de esas caras llenas de pelo llegan a tener, incluso, partículas fecales, es decir, pura y física mierda.

John Golobic, encargado del laboratorio de Nuevo México, limpió una serie de barbas en busca de bacterias y encontró que, si bien varias contenían bacterias normales, algunos presentaban tantas que eran comparables a los baños de El Campín o, para no salir del tema, a los baños del Estéreo Picnic. "Si hubiera muestras similares en el sistema de agua de un baño, tendría que cerrarse para su desinfección", explicó el científico. "Habría un grado de suciedad un tanto inquietante".

Si bien las partículas fecales también aparecen en smartphones, cepillos de dientes y hasta en el agua bendita (Dios sabe cómo hace sus cosas), en el caso de las barbas es ligeramente peor, ya que los hombres con barba son más propensos a contraer enfermedades de la piel y a trasmitirlas con mayor facilidad… por ejemplo, en un besito con lengua, ustedes verán, chicas, si se le miden.

Para completar: el microbiólogo y profesor en la Universidad de Aston, Anthony Hilton, aseguró que cerca de 20 mil bacterias viven entre el vello facial. 

Una de las claves para tener una barba limpia, o sea libre de mierda, es lavarse las manos constantemente y utilizar un buen exfoliante. Tratar de mantener las manos lejos de la cara tanto como sea posible, pues los que tienen barba se la viven tocando todo el día como si fuera la novia. Y si aun así no se le quitan todas esas bacterias de encima, lea esta Guía Práctica para el Manejo del Chilindrín o aféitese ese vaina de una vez.
 
 
 
 
*Con información de www.clarin.com
 

Contenido Relacionado

Humor

El matrimonio antes del sexo según Picho y Pucho

En esta edición Pucho y Pucho hablan de la donación de órganos y el matrimonio antes del sexo con un toque de humor.

Humor

La enciclopedia impúdica de Picho y Pucho

En esta edición Picho y Pucho hablan de la comunicación en el matrimonio y las visitas al doctor.

Humor

La enciclopedia impúdica

En esta edición Picho y Pucho habla sobre la aspiración salarial y las expectativas en el sexo.

Humor

A mi exnovia le gustaban los restaurantes caros (y me tenía jodido)

A usted también le ha pasado, acéptelo: una mujer pide un plato carísimo y lo pone a hacer operaciones mentales, a calcu...

Humor

La enciclopedia impúdica

En esta edición, Picho y Pucho hablan sobre los problemas de corazón, el sexo y la barriga en el matrimonio.

Humor

Enciclopedia Impúdica 199

Picho y Pucho habla sobre el intercambio de parejas y la impotencia en el matrimonio.

Humor

Por coquetearle a su novia, hincha de la selección encara a periodista

En redes sociales circula el video en el que un hincha de la Selección Colombia le reclama, bastante molesto, a un perio...

Humor

Enciclopedia impúdica

En la edición 197, Picho y Pucho habla sobre las fantasías sexuales en la vejez y algunos problemas en el matrimonio.