12 de abril de 2012

Tacómetro

La bicicleta que cuesta más que un carro

Esta bicicleta de carreras es todo un juguete de colección: All Black Bike fue diseñada por Hublot, una de las casas relojeras más prestigiosas del mundo. Aquí cada pedaleo es todo un lujo.

.

Su marco está hecho de una aleación de aluminio y fibra de carbono que lo hace ligero pero al mismo tiempo rígido y resistente.

Para lograr su look monocromático, sus creadores se aseguraron de que todos los materiales de esta bicicleta tuvieran el mismo tono de negro.
El peso total de la bicicleta es de solo 6,9 kilos y tiene un moderno sistema Campagnolo Súper Récord de 11 cambios.
Esta bicicleta es tan exclusiva como los relojes Hublot, por eso solo se hicieron 30 modelos. 
Su mecanismo de pedaleo contiene cerámica, lo cual disminuye la fricción y reduce el esfuerzo que usted tiene que hacer para andar.
Prepare el bolsillo, porque este juguete cuesta 19.500 dólares (unos 34 millones de pesos).
*De venta en tiendas exclusivas Hublot.


ENGALLE SU 'BICI'
Pantalla LCD Hindsight 35
Está diseñada para que pueda ver, a cualquier hora del día, qué hay detrás de usted, ya que se conecta a una cámara en la parte trasera del sillín. En caso de un accidente, la grabación se detiene para que pueda revisar qué fue lo que pasó. 

Parlante CYFI
Para no exponerse a usar audífonos y aislar cualquier sonido exterior mientras monta bicicleta, llegó el CYFI: un parlante de 15 por 22 centímetros que se puede montar en el manubrio, y que se conecta vía bluetooth a un adaptador especial para su reproductor de música. 

Cargador Hymini Tiny Wind Gadget
Este aparato captura la energía eólica por medio de un ventilador y le permite cargar casi cualquier aparato. Ideal para irse de paseo sin tener que preocuparse por la pila de su celular o iPod.

Contenido Relacionado

Tacómetro

La bicicleta que cuesta más que un carro

Esta bicicleta de carreras es todo un juguete de colección: All Black Bike fue diseñada por Hublot, una de las casas rel...