12 de diciembre de 2011

Tacómetro

La camioneta del espacio

El Tribeca Limited de Subaru es tan espacioso que caben usted, sus papás, su esposa, su suegra, sus hijos o sobrinos y, además, el equipaje de todos.

Es el carro ideal para irse de paseo con toda su familia, pues se pueden acomodar siete personas perfectamente cómodas. Pero, si prefiere, puede replegar las bancas para meter un asador, una carpa, una neverita, un equipo de sonido, una tabla de surf y hasta el mercado para ese batallón que va a la finca este fin de año.

La silla delantera tiene memoria para dos posiciones distintas, por si quiere turnarse la manejada, y trae una pantalla táctil con un centro de navegación que lo ayudará a ubicarse en cualquier lugar. Y la parte trasera parece un teatro: viene con un sistema de entretenimiento con DVD para que sus hijos no tengan que jugar a contar escarabajos en el trayecto.

Además de cómoda, esta camioneta es potente (su motor de seis cilindros y 3,6 litros puede generar 260 caballos de fuerza) y segura: el sistema Symetrical AWD le da una tracción inteligente a cada una de sus llantas y reduce así las posibilidades de patinar en la mitad de un lodazal; sus frenos ABS se aplican independientemente a cada rueda, y con el control dinámico del vehículo usted podrá viajar tranquilo en las maltrechas carreteras colombianas.

Ficha técnica
Motor: Subaru Boxer de 6 cilindros
Potencia: 260 hp @ 6000 rpm
Transmisión: Automática de 5 velocidades
Km por galón: 26 en la ciudad y 38 en carretera
Precio: desde 115 millones de pesos (hasta el 31 de diciembre)

Cocinas de alto cilindraje

El diseño de cocinas es complejo y no es tan ajeno a los carros como usted cree. La marca Snaidero ha traído a Colombia una serie de cocinas creadas por Pininfarina, una firma italiana que ha diseñado diferentes modelos de vehículos para casas automotrices tan prestigiosas como Ferrari, Maserati y Rolls-Royce.
Darío Snaidero, propietario de la marca que lleva su apellido, dice que la ventaja de trabajar con una firma de diseño que se inclina por la industria automotriz es que los materiales novedosos que usa en los carros terminan siendo muy provechosos a la hora de crear cocinas. Otra ventaja: si usted es un amante de Ferrari, por ejemplo, tiene la oportunidad de tener una cocina con la misma pintura y color que su auto preferido. Al igual que el carro, son de alta gama y tecnología. Tienen, además, diez años de garantía.
Dónde se consiguen: Atelier Casa
Dirección: Cra. 15 n.º 108A-55, Bogotá
Teléfonos: 6204658 y 6204668

Contenido Relacionado

Tacómetro

La bicicleta que cuesta más que un carro

Esta bicicleta de carreras es todo un juguete de colección: All Black Bike fue diseñada por Hublot, una de las casas rel...