13 de julio de 2006

La Toyota indestructible

A la hora de comprar carro, vaya, literalmente, sobre seguro. Hágase a una Toyota Prado blindada desde el ensamblaje. En cuestiones de seguridad cada peso bien gastado es una inversión. Una inversión blindada.

Es impresionante la cantidad de vueltas que hay que dar para conseguir un carro blindado. Usted compra su carro y tiene que pedir una licencia de blindaje, después necesita conseguir un sitio donde se lo blinden y, rogando a Dios que esos tipos sepan qué están haciendo, dejar que le desmonten su carrito divino para blindarlo y volverlo a armar como un rompecabezas. Además, por culpa del peso extra del blindaje, hay que llevar el carro a que le hagan ajustes en el motor, el sistema de frenos y la suspensión. Después de una larga espera, finalmente se lo devuelven y, para colmo, algunas piezas no encajan bien porque fueron cortadas a mano y no hay quién consiga repuestos.

Ahórrese todos estos problemas con la nueva Toyota Prado cinco puertas, que ya viene blindada y está disponible en todos los concesionarios Toyota del país, con el único prerrequisito de tener la licencia de blindaje de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (de ese papeleo sí no hay quién lo salve). Exactamente lo que usted necesitaba: un carro que aguanta todo. Una camioneta para ir a la finca y meterse por cualquier trocha y un blindaje que cumple con la norma internacional NIJ IIIA y lo protege contra armas cortas de calibre 0.22, 0.32, 0.38 Special, 0.380, 0.45. 9mm, 9mm Parabellum, 9mm subametralladora, 0.357 y 0.44 Magnum. ¿Qué más podría pedir? Tal vez una garantía conjunta de Sofasa y Auto Safe por dos años o 50.000 km. La tiene.

La planta de produción de Sofasa en Envigado, en conjunto con Auto Safe S.A. (firma multinacional que hace parte del grupo WBA-Wendler Blindajes Alemanes) es la única ensambladora nacional que ofrece el servicio de carros blindados desde el ensamblaje. Y como las piezas son producidas como autopartes y cortadas con láser, el ajuste es perfecto y no hay cambios en la apariencia de la camioneta. Cómprela y exíjale, que a ella le gustan los retos.