1 de junio de 2016

Convovatoria

¡Llegó el torneo Fútbol 5 SoHo!

Si es el pibe de su barrio y no ha podido darle rienda suelta al futbolista que lleva dentro, le tenemos el mejor plan para demostrarlo: un torneo de fútbol 5 que tendrá cubrimiento como de Mundial, premios de otro planeta y, claro, lo mejor del mundo SoHo —sí, se cruzará con las modelos que han aparecido en la revista.

Por: Revista SoHo

Si tiene de ringtone el himno de la Champions, usa las camisetas de su equipo hasta para dormir y las medallas de los torneos que jugó en el colegio son su tesoro más preciado, no puede perderse por nada del mundo el torneo Fútbol 5 SoHo. Pero no se equivoque imaginándose cómo golea a nuestras modelos en la cancha; tampoco se la vamos a dejar tan fácil. Si quiere convertirse en una verdadera leyenda, tendrá que dejarlo todo en el campo y demostrar que, entre los 16 equipos participantes, el suyo es digno de ser campeón.

Como sabemos que ya está convocando a sus amigos por WhatsApp, no olvide contarles estos daticos que, seguro, van a acabar de animarlos.

El torneo, en el que participarán 16 equipos y que se realizará previo a la Copa América Centenario, dura un total de diez días. Eso sí, serán casi dos semanas de fútbol venteado, como le gusta.

Con solo inscribirse al torneo, recibirá una suscripción por seis meses a SoHo. Ah, ¿es suscriptor desde hace rato? Entonces ya tiene el regalo perfecto para el Día del Padre o para el cumpleaños de su mejor amigo.

Si tiene el honor de participar en la primera edición del torneo de fútbol de SoHo, será invitado VIP a la fiesta de cierre y, por supuesto, recibirá sorpresas muy especiales de nuestros patrocinadores. Por ahora, solo le advertimos que vaya desempolvando la camiseta de la Selección.

Se abrirá un minisitio en soho.co, donde se hará un cubrimiento especial del torneo. Espere videos, tablas de posiciones, comentarios y todo sobre su equipo. Y si gana, además, saldrá en la edición de junio de la revista.

¿Antojado? Entre de una vez a soho.co para estar en la jugada y empaparse de todos los detalles. Y, mientras lo hace, vaya calentando, que se nos vino el torneo.

Contenido Relacionado

Convovatoria

¡Llegó el torneo Fútbol 5 SoHo!

Si es el pibe de su barrio y no ha podido darle rienda suelta al futbolista que lleva dentro, le tenemos el mejor plan p...