10 de junio de 2003

Los diez 'truchos' de Arango & Raventos

Los 'truchos' son esos avisos de publicidad que nunca fueron aceptados por el cliente y terminaron sepultados en una agencia. Pero muchos publicistas los hacen, aun sabiendo que no serán del todo apropiados para el producto y pensando tal vez en mandarlos a concursos especiales. José María Raventos y Julián Arango, fundadores y directores del Centro del Pensamiento Creativo, escogieron para SoHo los diez 'truchos' que, en su criterio, son los mejores de los presentados en el Primer Concurso a la Creatividad Slide Prix.

Viagra
Presentado por Chiguagua_A'ds (seudónimo)
Universidad Jorge Tadeo Lozano
   
Ray Ban
Presentado por C3 (seudónimo)
Estudiante de la Tadeo Lozano/FCB y Carrillo Publicidad
   
Energizer
Presentado por CCB (seudónimo)
DDB Colombia
   
KY Gel Lubricante
Presentado por Guerrero (seudónimo)
McCann-Erickson Corporation
   
Neko Loción
Presentado por Joe y Ramón
Publicis CB
   
Efficient
Presentado por Los frijoleros (seudónimo)
Ogilvy & Mather
   
Alcaldía Mayor de Bogotá (ref. Silla)
Presentado por Lisa y Bart (seudónimo)
Estudiantes de la Universidad Central
   
Sony X-treme
Presentado por Safridupla (seudónimo)
Harold Zea
   
Zenú
Presentado por Safridupla (seudónimo)
Harold Zea