10 de junio de 2003
Los diez 'truchos' de Arango & Raventos
Los 'truchos' son esos avisos de publicidad que nunca fueron aceptados por el cliente y terminaron sepultados en una agencia. Pero muchos publicistas los hacen, aun sabiendo que no serán del todo apropiados para el producto y pensando tal vez en mandarlos a concursos especiales. José María Raventos y Julián Arango, fundadores y directores del Centro del Pensamiento Creativo, escogieron para SoHo los diez 'truchos' que, en su criterio, son los mejores de los presentados en el Primer Concurso a la Creatividad Slide Prix.
Viagra Presentado por Chiguagua_A'ds (seudónimo) Universidad Jorge Tadeo Lozano |
|
![]() |
Ray
Ban Presentado por C3 (seudónimo) Estudiante de la Tadeo Lozano/FCB y Carrillo Publicidad |
![]() |
Energizer Presentado por CCB (seudónimo) DDB Colombia |
![]() |
KY
Gel Lubricante Presentado por Guerrero (seudónimo) McCann-Erickson Corporation |
![]() |
Neko
Loción Presentado por Joe y Ramón Publicis CB |
![]() |
Efficient
Presentado por Los frijoleros (seudónimo) Ogilvy & Mather |
![]() |
Alcaldía
Mayor de Bogotá (ref. Silla) Presentado por Lisa y Bart (seudónimo) Estudiantes de la Universidad Central |
![]() |
Sony
X-treme Presentado por Safridupla (seudónimo) Harold Zea |
![]() |
Zenú Presentado por Safridupla (seudónimo) Harold Zea |