9 de septiembre de 2016

Colombianadas

Peñalosa baila música de planchar y otras colombianadas de la semana

Policías que persiguen a los ladrones a pie, renuncia la abogada de Samuel Moreno y otras noticias que solo pasan en Colombia.

Por: Soho.co
| Foto: Semana

Esta semana se conoció la historia de un grupo de policías en Bogotá que debe perseguir a los ladrones corriendo y todo porque no tienen dotación. Los habitantes de la localidad han bromeado diciendo que a los patrulleros:  “los están preparando para las próximas olimpiadas”.

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa ha sido blanco de burlas varias veces en redes sociales. Desde la vez que se paró de cabeza hasta la vez que se cayó de su bicicleta. Su más reciemte aparición es un video viral en el que Peñalosa baila música de planchar y lo hace con todo el sentimiento.

Sin lugar a dudas, uno de los mayores descalabros económicos del país ha sido el carrusel de la contratación en Bogotá. Samuel Moreno, uno de los principales responsables del desfalco, fue tema de debate esta semana al saberse que su abogada renunció porque el exalcalde aún no le paga.

Las infracciones de tránsito son todo un problema sobre todo cuando el carro es inmovilizado. Lo curioso esta vez es que la grúa se llevó el carro con el conductor adentro y todo porque, supuestamente, el hombre estaba prestando un servicio de transporte ilegal. Sea lo que sea llevarse el carro con la persona es toda una colombianada.

Foto: Archivo Revista Dinero

Contenido Relacionado

Colombianadas

Peñalosa baila música de planchar y otras colombianadas de la semana

Policías que persiguen a los ladrones a pie, renuncia la abogada de Samuel Moreno y otras noticias que solo pasan en Col...

Colombianadas

Palomas entran celulares a la cárcel y otras colombianadas de la semana

Un grupo de ‘limpiavidrios’ que destruye un carro, un hombre que viaja colgado a las puertas de Transmilenio y reclusos ...

Colombianadas

Señorita Bogotá le roba la corona a la reina del bambuco y otras colombianadas

Esta semana las colombianadas fueron protagonizadas por reinas, concejales, un equipo de fútbol y Enrique Peñalosa.