16 de diciembre de 2009

Para pequeños gigantes

El Classe-Royale Limited Edition JackPot es el último juguete que sacó Edox al mercado, solo hay cien unidades en cada color (negro con plateado o con dorado). Con este reloj podremos, por fin, entender cómo funcionan los relojes.

Este es un reloj para niños chiquitos. O más bien, para hombres que se preguntan todo como niños chiquitos, de esos que todavía quieren saber cómo funciona todo, y por qué pasan las cosas: pues con el Classe-Royale Limited Edition JackPot aprenderá cómo funcionan los relojes. La carátula del reloj es en realidad una ventana a la maquinaria interior, y la parte de atrás de la caja también es de vidrio (por si le quedaban dudas y quería mirarlo desde todos los ángulos posibles).

El Limited Edition JackPot hace parte de la línea Classe-Royale, una de las más populares de Edox. Esta línea se caracteriza por tener la caja cuadrada y el marco de colores contrastantes, y ya había incursionado en la idea de los relojes con el esqueleto al aire, pero nunca lo había llevado tan lejos como en el JackPot. A diferencia de otros relojes esqueletizados (es decir, con el esqueleto al aire), que prefieren decorar la maquinaria del reloj, con el JackPot Edox prefirió utilizar líneas de extrema sencillez para que contrastaran con lo complicado de su interior.

El Classe-Royale

• Movimiento Edox calibre 95

• Cristal de zafiro antirreflectivo y antirrayones

• Caja de diámetro de 40 mm por 40 mm y de 13,8 mm de alto

• Resistente al agua hasta 50 metros

• Correas intercambiables de cuero de cocodrilo y de caucho

• Funciones: Horas, minutos, segundo y cronógrafo