22 de julio de 2009

Tomatico

Desde los 12 años este personaje se ha dedicado a animar fiestas de todo tipo, ya sea como payaso, mago o recreacionista. Este es nuestro empleado del mes.

Por: Rodrigo Benavides
| Foto: Rodrigo Benavides

Rodrigo Benavides es payaso, mago o recreacionista dependiendo de cómo esté vestido; pero no, en verdad no importa cómo está vestido porque él es Tomatico, y es todo eso al mismo tiempo. Desde los 12 años es payaso, luego aprendió de los grandes, de los de la vieja escuela: Pernito, Tuerquita y Bebé. Ahora es el dueño de su propia empresa que se llama Tomatico Recreación, donde trabajan más de 50 payasos, magos y recreacionistas que organizan entre 10 y 15 eventos por semana, o hasta 30 en temporada alta, a final de año. Se trata de una empresa familiar donde la profesión de payaso ha sido heredada por los hombres de la familia: papá, hijo y el nieto de 5 años que está comenzando a aprender y a vestirse de payaso. lo mejor de Tomatico es que es un payaso de los clásicos, de los de verdad, y no uno de esos recreacionistas que, por unos pesos extra y una tajada de ponqué, se pintan la cara, se disfrazan y acaban asustando a los niños. Tomatico es nuestro empleado del mes: 40 años como profesional hablan de su trayectoria.

Ubíquelo para eventos en el 310 2645130, 2330123, 3338349 o al correo: tomatico_recreación@hotmail.com y aguántese que sus hijos hablen de él durante todo el día por mucho tiempo.