17 de julio de 2015

Convocatoria digital

Buscamos colombianadas

Porque en ningún otro país del mundo montan al perro de copiloto en la moto o se montan tres policías en una, SoHo quiere hacer una galería de lujo con colombianadas que ustedes nos donen para hacer un colombiano feliz... así aprovecha y le dice a sus amigos que va a salir en SoHo. Esto es lo que tiene que hacer.

Colombianadas

¿A quién no le gustan las colombianadas? ¿Quién se indigna con una labor tan noble como una colombianada en foto que arranca carcajadas? (Bueno, no falta el indignado) ¿Quién no conoce colombianadas.net y comparte sus galerías en Facebook o Twitter?... Si no somos todos los colombianos, por lo menos sí somos los más divertidos del país.

Por eso, en SoHo queremos hacer una galería de lujo con colombianadas nuevas (no las que ya todos hemos visto en colombianadas.net), ¡NUEVAS!, que usted mismo tome con su cámara del celular, porque material es lo que sobra en nuestro país. 

¿Qué hay que hacer?

1. Ubique una colombianada desde cualquier ciudad, pueblo, barrio, corregimiento, vereda o cuadra del país.

2. Vaya por su celular (con cámara), si no tiene, pídale prestada una cámara o celular con cámara a un familiar o a la novia, y tómele una foto a la potencial colombianada. 

3. Envíe la foto al correo usuarios@soho.co junto con su nombre (no es obligatorio) y lugar donde halló la colombianada.

4. Listo, no tiene mucha ciencia el proceso. 

5. OJO: no aceptaremos links de páginas de internet. Queremos una original suya, usted puede, usted es colombiano y sabe dónde están las colombianadas, y si no, se la inventa. 

Las mejores colombianadas las publicaremos en la Revista SoHo y, por supuesto, en nuestro portal soho.co, así aprovecha y le dice a sus amigos que va a salir en SoHo. 

¡Haga un colombiano feliz!, haga aunque sea esta labor social en la vida, no sea así, que sabemos que usted puede. 


Contenido Relacionado

Convocatoria digital

Buscamos colombianadas

Porque en ningún otro país del mundo montan al perro de copiloto en la moto o se montan tres policías en una, SoHo quier...