15 de septiembre de 2015

Especial SoHo Mujeres/Modelo No Modelo

Orlando Duque

Le tenemos las fotos más espectaculares de uno de los hombres más ganadores y churros del deporte en Colombia: el campeón mundial de clavados de gran altura.

Por: Fotografías: Dean Treml/V. Curutchet/Ray Demski/Romina Amato

Orlando es el deportista caleño más famoso de los últimos tiempos. Lleva diez años dedicado a los clavados de gran altura y se ha recorrido el mundo entero haciendo saltos imposibles. Mientras tanto, ha dejado a más de una fanática tragada. Y no solo por el cuerpazo que usted está viendo, sino porque, de verdad, es un duro en la materia. Entre otros récords, es dueño de dos que aparecen en el libro Guinness: el mayor número de títulos mundiales y haber logrado el clavado perfecto —ese que los siete jueces califican con un 10 sobre 10—, durante una competencia en Hawái en el año 2000. 

Aparte de todo, le jala al modelaje y se está estrenando como embajador e imagen de la marca de ropa Carlos Nieto. Y no lo hace nada mal frente a las cámaras. Para la muestra, estas fotos en las que deja ver hasta el último músculo del cuerpo. Admitimos que no nos ponemos bravas al verlo así. 

Orlando DuqueDeporteFotos SoHoDesnudos Modelo No ModeloJBalvin en SoHo

Contenido Relacionado

Especial SoHo Mujeres/Modelo No Modelo

Orlando Duque

Le tenemos las fotos más espectaculares de uno de los hombres más ganadores y churros del deporte en Colombia: el campeó...