30 de marzo de 2015

Símbolo

Motel Ámasis

El Motel Ámasis. Es como un palacio egipcio, pero engallado a la colombiana: tiene luces robóticas, dos barras de pole dance, dos camas de 3 por 3 metros, zona de hidroterapia y el jacuzzi más grande de Colombia (tiene capacidad para 25 personas), con todo y techo corredizo.

Por: Pizarro
Ámasis

Fiesta brava
Si el plan es hacer una verdadera rumba motelera, este es el lugar perfecto, porque hay habitaciones en las que caben hasta 35 personas. Por algo allá organizan la fiesta swinger más grande de la región cafetera. Ya en esas, no puede perderse la suite Ámasis. Es como un palacio egipcio, pero engallado a la colombiana: tiene luces robóticas, dos barras de pole dance, dos camas de 3 por 3 metros, zona de hidroterapia y el jacuzzi más grande de Colombia (tiene capacidad para 25 personas), con todo y techo corredizo.

A su servicio
Si lo que quiere es comer, la picada Ámasis es una gran opción, porque trae carnes de res, cerdo y pollo y viene acompañada de papas, patacones y arepas. Alcanza para alimentar con toda a dos personas y cuesta 24.000 pesos. Allá le ofrecen, también, servicios de serenata: hay desde mariachis hasta violinistas. Y es el único motel de Colombia certificado con el ISO 9001, tanto en las habitaciones como en el restaurante.

Tenga en cuenta
La temporada en la que está más lleno es en la de elecciones. Así que, como dice el dicho: si le gusta motelear después de votar, recuerde madrugar. Tenga en cuenta, sin embargo, que los fines de semana no hay reservas: el que va llegando va ocupando su cuarto. Y ármese de paciencia si va después de rumbear, porque la hora pico empieza cuando cierran las discotecas.

Cuánto le arrancan: Desde 48.000 hasta 199.000 pesos por cinco horas. 
Dirección: Km 4 vía Armenia-Pereira Teléfonos: 3329200 / 3108230214
 

Contenido Relacionado

Símbolo

Conozca a las universitarias más bonitas de Colombia... en Instagram

Antes de verlas en nuestra espectacular edición, mire a estas hermosas mujeres tal como las conocen sus seguidores. Vea ...

Símbolo

Motel Ámasis

El Motel Ámasis. Es como un palacio egipcio, pero engallado a la colombiana: tiene luces robóticas, dos barras de pole d...