Si hay algo inolvidable de la serie La Casa de Papel de Netflix, más allá de su adictiva trama y su ritmo frenético, es la máscara de Dalí y el overol rojo que llevaban Tokio, Moscú, Berlín, Río, Denver, Oslo y Nairobi, miembros de la banda de atracadores guiada por El Profesor, en su arremetida a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para cometer el “robo perfecto”.

 Pues bien, Diesel se dio a la tarea de crear una línea inspirada en la serie luego de realizar una alianza colaborativa con la plataforma de streaming. El objetivo de la firma es celebrar la vehemente actitud inconformista de los protagonistas con una propuesta llamada ‘Sé parte de la banda’, de prendas alegres, provocativas y rebeldes.

 

De la propuesta se destaca una nueva versión de la chaqueta reversible que ha formado parte de las colecciones de Diesel desde su fundación, actualizada con detalles utilitarios tomados de los archivos de la compañía, aunque también se verán prendas con gráficos que resaltan los nombres de los personajes y la célebre máscara, en una paleta de colores protagonizada por negro, blanco y rojo, color que une a la firma, a Netflix y a la serie. 

 EI equipo de diseño de Diesel también le dio vida al uniforme de los asaltantes que será usado en la tercera temporada. Esta prenda con capucha, que se ha convertido en ícono de la cultura pop, combina la gran experticia de la marca, basada en lo utilitario, con la estética de La Casa de Papel.

Los fans de la ficción de habla no inglesa más vista en la famosa plataforma en línea podrán sumarse desde hoy 19 de julio, fecha oficial del estreno, a la fiebre que despertará la nueva entrega con una de las piezas de esta colección que más que una prenda es un memorable souvenir para festejar el amor por la firma, la serie y sus protagonistas.

¿Está listo para unirse a la banda?

Disponible en tiendas seleccionadas de la marca y a través de Diesel.com

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.