17 de noviembre de 2016

Motor SoHo

Motos en las que todo hombre soñaría

SoHo recorrió el Salón del Automóvil buscando las motos más potentes. Aquí está listado con las 7 que usted querrá sí o sí. Encuentre motos que superan los 1200 centímetros cúbicos y otras de hasta 200 caballos de potencia.

Por: Soho.co

Cada vez son más los trancones que deben pasar los colombianos para llegar a su destino. Sin duda, una solución por la que muchos han optado son las motos.

Lea también: 9 carros por debajo de los 50 millones

Pero no se trata de andar en cualquier bicicleta con motor, siga este listado y empiece a soñar con alguna de estas espectaculares máquinas.

1. Yamaha MT – 10

Imposible pasar desapercibido en esta belleza. Es la unión perfecta entre potencia y agilidad. La MT-10 es de lejos la Hyper Naked más potente de Yamaha.

La moto permite una postura ergonómica que le permita disfrutar en cualquier curva que se encuentre en el camino.

Esta moto es impulsada por un motor crossplane (es decir que tiene mayor aceleración y tracción) de cuatro cilindros y 998 cc, tiene un chasis realmente ligero y con una distancia entre ejes muy corta que además ayuda a que usted se sienta realmente cómodo mientras la conduce.

Precio: $54’990.000

2. KTM GT 1290

El diseño de esta moto cuenta con lo último en tecnología ergonómica, electrónica y resistencia extrema. Si ha soñado con conocer el país en moto, esta máquina es perfecta. Tiene seis velocidades, digna de una superdeportiva. Un cohete bicilíndrico en V que está sobre el nivel de la cadena para que no tenga ningún problema al girar.

La suspensión es modificable. El piloto puede escoger entre tres escenarios de uso: Comfort, Street y Sport, que se ajustan automáticamente a la información que brindan los sensores de carrera y acelerómetros. También capta la carga del vehículo, haciendo que la suspensión se adapte a diferentes pesos. Es decir que usted solo debe preocuparse por llegar muy lejos.

El cilindraje es una salvajada: 1301 cm³, pesa 205 kg y el asiento es a 835 mm del piso, no se preocupe, si su estatura es promedio no va a quedar colgando de la moto.

Precio: $79’990.000

Lea también: BMW presentó la moto del futuro en la que no se necesita casco

3. Honda VFR1200X

Esta moto lleva la experiencia de manejar a otro nivel. Empecemos por lo básico. Las asas para el pasajero vienen integradas, los cubremanos son regulables y la pantalla se puede ajustar a preferencia del conductor.

La VFR1200X combina las características de una off-road (las todoterreno) y las inmensas Crosstourer de Honda para que usted tenga esté totalmente cómodo en los viajes que se proponga.

Tiene doble disco de freno en la llanta delantera y uno en la de atrás, pesa 275 Kg.

4. BMW R 1200 RS

Esta moto puede definirse como una joya. Es una unión entre una moto de ruta y una deportiva que resalta perfecto con el doble faro delantero. A pesar de eso usted no tendrá que ir casi acostado en la moto, porque está diseñada para que el conductor vaya erguido y la silla no es muy alta, así que no se preocupe porque no se va a ver como si se la hubiera prestado su amigo alto.

Como ya se imaginará, es una moto muy fuerte. Tiene la bobadita de 125 caballos de fuerza y alcanza hasta 75 kilómetros por galón. Tiene, además, control automático de estabilidad y usted podrá selecciones entre dos modos de conducción: Pro Rain y Road.

Precio: Cerca los 70 millones de pesos

5. Suzuki GSX-R 600

Esta moto es perfecta para los amantes de la velocidad. Si usted está buscando potencia y un peso que no sea un problema esta moto es lo que siempre soñó. El motor es de cuatro tiempos y sus cilindros están ubicados en línea.

Es de cilindraje 599 c.c. pero no tiene nada que envidiarle a motos de mayor cilindrada porque tiene 124 caballos de fuerza. Es mucho, todo lo que usted pueda querer para darse gusto rodando por las carreteras de Colombia.

Súmele que la suspensión es hidráulica con rebote y compresión totalmente ajustable. Doble disco de freno en la llanta delantera y uno sencillo en la trasera.

Precio: $44’200.000

6. Kawasaki H2

Con solo verla usted entenderá por qué este es uno de los sueños de cualquiera que haya manejado una moto que llegó al país en 2015. Empecemos por hablar de los 1000 centímetro cúbicos de cilindraje que se unen a los 207 caballos de potencia con los que usted sentirá que vuela.

Precisamente para responder a esa velocidad, el carenaje está hecho de fibra de carbono. En semejante máquina no tendrá nada que envidiarles a los pilotos de carreras. De hecho, esta moto tiene elementos que solo se aplicaban en motos de competencia.

Precio: $115’000.000

7. Harley Davidson Ultra Limited

Hay que empezar diciendo que es Harley Davidson, la marca emblemática en la historia de las motocicletas. Además, hay que decir que si a usted le gusta la música en esta moto podrá escuchar toda la que quiera porque viene montado con un equipo de sonido.

Si es un verdadero viajero podrá sacarle provecho al GPS con pantalla táctil. Las sillas son tremendamente cómodas y tienen hasta control de calor. El rendimiento y la potencia del motor son increíbles y sus creadores destacan la suavidad de su manejo a pesar del tamaño de la moto.

Precio: $113’999.000

Contenido Relacionado

Motor SoHo

Mercedes Benz lanzará su camioneta con la fuerza de un camión

Aunque la mayoría de carros que se conocen del gigante alemán son autos de lujo o grandes camiones de carga. La marca se...

Motor SoHo

Ferrari presenta el carro más potente de su historia

Buenas noticias: la marca del caballo está celebrando sus 70 años, y qué mejor manera de hacerlo que lanzando al mercado...

Motor SoHo

Alfa Romeo presenta el carro del futuro

La marca de vehículos de lujo presentó un diseño que impone un nuevo reto para los carros del futuro.

Motor SoHo

El Jaguar XKSS de 1957 regresa con lo último en tecnología

Los genios de Jaguar decidieron revivir el que es considerado el primer ‘supercar’ del mundo. En su momento, solo se con...

Motor SoHo

Motos en las que todo hombre soñaría

SoHo recorrió el Salón del Automóvil buscando las motos más potentes. Aquí está listado con las 7 que usted querrá sí o ...

Motor SoHo

9 carros por debajo de los 50 millones

Si no ha podido cumplir su sueño de tener carro porque tiene muchas deudas y cree que es imposible, SoHo trae un listado...