18 de noviembre de 2013

Información Comercial

Mídasele al Koleo

No es una camioneta más que llegó para competir en el mercado. Con sus nuevos sistemas, y los viejos y queridos que ya todos conocemos, esta camioneta lleva la experiencia de conducir a un nivel superior.

Renault KoleosRenault Koleos

A la nueva Renault Koleos no le importa si usted está en la ciudad o en el campo, ella se va a comportar igual porque para eso fue hecha: dar lo mejor de dí en cualquier tipo de camino.

Llena de detalles de diseño e ingeniería, la nueva sensación del mercado viene equipada con una serie de gadgets que la vuelven irresistible. Para empezar, un sistema de arranque en subida que garantiza que, literal, la camioneta no lo deje colgado. No importa el grado de inclinación de la cuesta, la Koleos arranca porque arranca. Y lo mejor, el crédito se lo lleva usted.

El sistema de sonido Bose cuenta con un amplificador digital de siete altavoces y un subwoofer, lo que significa que al tener una Koleos no solo se está haciendo a una de las mejores camionetas que se han fabricado, sino a un sistema de sonido que cualquiera envidiaría. ¿Sabe quién es la imagen de la camioneta? Tony Parker. ¿Usted cree que alguien que haya ganado tres campeonatos de la NBA y haya sido elegido como el jugador más valioso en una temporada va a montar en cualquier carro?

Y si todo esto no lo convence, hemos dejado lo mejor para el final: la Koleos tiene un novedoso sistema de sensores en los puntos ciegos, lo que hace que quien la conduzca tenga ojos en la nuca y no se pierda detalle de lo que pase alrededor. Con este nuevo aditamento, la Koleos siente venir el peligro y se anticipa a él. Hasta ahora nadie ha podido eliminar los puntos ciegos en los automóviles, mientras ese día llega, Renault ha encontrado la forma de dominarlo: éstos son detectados con un sonido al sentir la presencia de un vehículo cercano en un área de cinco metros a la redonda.

Con todo esto, lo único que le resta a usted es sentarse frente al volante y relajarse. No se resista, deje que Koleos le muestre el camino.

Ficha técnica

Renault Koleos 4x4

* Cilindraje: 2488 cm3                      
* Calibre por carrera (mm): 89 x 100
* 4 cilindros, 16 válvulas
* 170 caballos de fuerza
* Caja mecánica de seis velocidades hacia delante
* Peso total: 1695 Kg
* Tipo de inyección: multipunto
* Dirección asistida eléctrica con asistencia variable
* Neumáticos 225/60, rin 17

Contenido Relacionado

Información Comercial

Top 10 para que su jefe no lo moleste en la oficina

No importa lo que le haya dicho la gente de Gestión Humana en la inducción a nuevos empleados, ni en todos los talleres ...

Información Comercial

Mídasele al Koleo

No es una camioneta más que llegó para competir en el mercado. Con sus nuevos sistemas, y los viejos y queridos que ya t...