28 de noviembre de 2016

Estido de vida

Diseñe su propio tatuaje con esta App

Seguramente usted ya ha pensado cómo es el tatuaje de sus sueños, pero no tiene ni idea como explicarlo. Conozca la aplicación con la que podrá diseñar su tatuaje sin necesidad de ser diseñador.

Por: SoHo.co / Fotos: Instattoo
| Foto: Instattoo

Instattoo es la aplicación que le permitirá diseñar sus propios tatuajes sin necesidad de ser un tatuador. Solo necesita un poco de creatividad. 

Lea también: Cuatro verdades sobre los tatuajes

Es muy común que usted quiera hacerse un tatuaje único, que nadie más haya tenido. Pero cuando mira el diseño final es el mismo que se ve en Internet por todos lados. Para evitar ese problema, esta aplicación permite que usted deje volar su imaginación y sea el autor de su propio diseño.

Es muy sencilla de usar. El primer paso es descargar la aplicación, luego escoja un modelo base dentro de las plantillas y modifíquelo como quiera.

No se preocupe porque es una plantilla, usted puede cambiar todos los trazos, el tamaño y, obviamente, los colores de ese modelo.

Por último, guarde el diseño, imprímalo y llévelo a donde su tatuador de confianza para que lleve a su piel el diseño que usted acaba de hacer.

Contenido Relacionado

Estido de vida

Diseñe su propio tatuaje con esta App

Seguramente usted ya ha pensado cómo es el tatuaje de sus sueños, pero no tiene ni idea como explicarlo. Conozca la apli...