23 de abril de 2013

Bar Abierto Izquierda

Sea bien 'guaro'

Un trago de Néctar Ice le va a recordar el sabor de las fiestas de su juventud: es ácido y se siente mucho el anís. Es muy refrescante y se sirve en una copa especialmente diseñada para el coctel, muy al estilo de Andrés Carne de Res.

Por: Revista SoHo



Aguardiente Néctar y Andrés Carne de Res pusieron el coctel Colombianísimo, uno de los más vendidos del restaurante, en el puesto que se merece: ahora viene exclusivamente con Néctar, lo que le da un lugar realmente protagónico al trago más tradicional del país. Además, ya no se sirve en una totuma, sino en una copa diseñada en el taller de Andrés, especialmente para el coctel. Un recipiente digno de portar en su interior esta bebida, a la que Aguardiente Néctar le dio el toque realmente colombianísimo que hacía falta.


Qué tiene: 4 onzas de Aguardiente Néctar Rojo, 1,5 onzas de Triplesec, helado de limón y hielo.
 
Cuánto vale: $23.700

Dónde comprarlo: en Andrés Carne de Res, en Chía, y Andrés DC, en Bogotá.

Un consejo:
tómelo despacio, porque es fuerte: dos copas pueden ser más que suficiente.

Dato curioso: las copas son fabricadas a mano con vidrio reciclado y se lo entregan con una pulsera de Néctar Ice Andrés.

Perfecto para:
un gringo: es ideal para un primer contacto con el aguardiente, porque después de un Néctar Ice, seguro lo amará.

Contenido Relacionado

Bar Abierto Izquierda

Sea bien 'guaro'

Un trago de Néctar Ice le va a recordar el sabor de las fiestas de su juventud: es ácido y se siente mucho el anís. Es m...