Cristina Campuzano

Galería Soho

7 fotos sensuales de Cristina Campuzano, la recién eliminada de “MasterChef Celebrity”

Por: SoHo.co

La talentosa actriz dejó a muchos de sus seguidores triste tras su partida, menos mal en su perfil de Instagram pueden apreciar su talante y de paso, sensualidad

13/5/2022

En el episodio del 12 de mayo del reality de cocina más famoso en el país, eliminaron a la reconocida actriz, Cristina Campuzano, todo sucedió porque en pleno reto de eliminación, en compañía de su equipo conformado por Tatán Mejía, Chicho Arias y Aída Morales, en 15 minutos tenían que preparar un ceviche.

Luego, según la preparación, les asignaban un tiempo específico para cocinar, Cristina fue la segunda mejor y obtuvo 50 minutos. La segunda prueba consistía en cocinar una cazuela de mariscos. Cuando fue el momento de presentarlo, resultó que su preparación estaba cruda.

Nicolás de Zubiría, uno de los jurados, le dio la noticia, “tuviste un plato rico. Sin embargo, un error te costó la salida y fueron los langostinos crudos. Por su parte, Jorge Rausch, uno de los chefs que se destacan por su fuerte forma de ilustrar, les confesó a todos que las eliminatorias en este punto de la competencia eran muy difíciles y Carpentier remató reconociendo el interés de la actriz por la cocina.

Cuando se despidió, la intérprete expresó emotivamente: “Fue un regalo que me dio Dios y que llegó a mi vida. Me voy contenta porque tuve una final increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento. Lo que ustedes hacen es algo hermoso”.

-”No me parece la salida de #cristinacampuzano de #MasterChefCelebrityColombia #tatanmejia no me parece buen chef hasta hoy vi este programa”

-”Gran persona y excelente grupo, que salga duele”

-”Ese puesto era para corozo”

-”¿Alguien más se dio cuenta que Cristina Campuzano no sabe restar?”

-”Cristina Campuzano te amo como actriz y te amo como chef. Bien jugado reina. Te vamos a extrañar. Aplausos siempre de pie”

-”Me dolió la salida de Cristina Campuzano”

-”Tres langostinos crudos sacan a Cristina Campuzano de #MasterChefCelebrityColombia los errores por mínimos que sean eliminan en la cocina más famosa”

-”Lástima que se vaya alguien que cocina como Cristina Campuzano, y se quede un insípido como corozo”

La actriz bogotana de 47 años es una de las famosas con más talento en la pantalla chica, estudió actuación en Nueva York en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute y es hija de un reconocido arquitecto colombino.

Ha sido reconocida por sus papeles de Victoria Robledo en “Garzón”, Amelia en “Allá te espero”, Clara en “Operación Jaque”, Nora en “Mujeres asesinas”, Carolina Pérez enFrancisco el Matemático”, Elsa enLa ex”, Ximena en “El inútil”, entre otras producciones televisivas. Lo que la llevó a ganarse un Premio India Catalina en 2012, como mejor actriz antagónica de telenovela por su actuación en “Correo de inocentes”.

Las 7 fotos más hot de Cristina Campuzano

MasterChefsensualesActriz