Agustina Añon

Galería Soho

Agustina Añon: Fotos de la sexy conejita

Por: SoHo.co

“Me haces suspirar y más Agus”, le dicen a la modelo por redes sociales

22/6/2022

Se trata de una influenciadora uruguaya que a través de sus sensuales looks ha cautivado a una gran comunidad de usuarios. El estilo de esta joven es entre atrevida, vulgar y chic. Tiene ojos claros, piel bronceada, grandes senos, cabello rubio y su contextura es muy delgada.

La joven tiene más de 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram donde ha publicado alrededor de 100 publicaciones, pero aparece siempre muy activa en su cuenta. Tiene una página web para ver su contenido en TikTok, YouTube, Telegram y por su puesto OnlyFans.

En su perfil de contenido para adultos, lo primero que se puede apreciar son sus firmes gluteos. Se nota que lleva tiempo en el negocio porque le aparecen 194 publicaciones y 32 mil me gusta. En su biografía dice “ven y descubre mis secretos más intimos”. Pero lo más interesante es que su contenido es gratis, solo debes agregar una tarjeta de pago.

Por redes se puede leer:

-”te ves hermosa agustina que tengas una buena semana”

-”Una piesa de lencería que combina con tus encantadores ojos, eres mi sueño hecho realidad”

-”Extremademente sensual, definitivamente tus curvas no conocen los limites y esos labios gruesos y sexis, Dios”

-”Nunca es tarde para desearte lo mejor. Me siento enamorado de tu piel”

-”La uruguaya mas linda de todas. Te ves preciosa, atrevida, sexy, me dejas sin palabras”

-”Maravillosa con esa cintura de avista y gluteos de acero. Mi preciosa princesa de cuento de hadas”

Así mismo, entretiene a los fanaticos con su pareja Mathi Sellanes, también celebridad en el mundo digital. El duo es conocido por contar las intimidades de su relación y hacer retos rídiculos, incluso el novio de la joven está tan enamorado que se tatuó el rostro de Añon en uno de sus glúteos.

Hasta donde se sabe la uruguaya comenzó siento youtuber y a pesar de que no lo ha abandonado del todo se dio cuenta que lo suyo era Onlyfans. También le gusta compartir sus viajes, consejos de belleza y moda y lucir sus atractivas curvas muy ligera de ropa.

Agustina tiene a penas 27 años. En su perfil de YouTube cuenta con más de 800.000 suscriptores no solo de Uruguay también de muchas partes del mundo. Además tiene otro canal de YouTube llamado lola donde publica videos musicales porque también le gusta ese mundo y hace covers y canciones originales.

5 fotos que resaltan la belleza de Agustina Añon

modeloSexy