Cinco fotos en bikini de Shaira que demuestran que ya no es la niña del ‘Factor Xs’

Farándula

Cinco fotos en bikini de Shaira que demuestran que ya no es la niña del “Factor Xs”

Por: SoHo

Aunque los colombianos la conocieron cuando era tan solo una niña, Shaira ahora tiene un cuerpazo con el que dejó atrás su imagen de niña.

Para los seguidores de Sharia no hay duda de que ahora tiene unas curvas de infarto, que, combinadas con su angelical rostro, dejan a muchos suspirando.

A Shaira la conocimos en la farándula nacional durante su participación en el reality de canto del Canal RCN, “Factor Xs”, en el cual buscaban a un niño prodigio en el canto.

Tal fue el talento de la artista que en la temporada en la que participó (2011) quedó como ganadora del concurso.

Desde entonces, los colombianos la han visto crecer por medio de la televisión y las redes sociales.

Tanto así que el próximo 17 de abril la intérprete estaría cumpliendo los 19 años, y desde que tiene mayoría de edad, enamora a muchos con su rostro y curvas.

Cinco fotos en bikini de Shaira

Y es que para los seguidores de la cantante en Instagram, donde suma más de un millón de fans, ha sido evidente el crecimiento y la sensualidad que ahora desborda.

Así ha quedado en evidencia en varias publicaciones que ha hecho en su red social, donde luce unos pequeños bikinis que dejan al descubierto el cuerpazo que tiene Shaira.

En días anteriores publicó unas fotos en las que se le podía ver luciendo un bikini morado, imágenes con las que puso a suspirar a muchos.

Y esta no ha sido la única vez que la artista publica sensuales imágenes, en otra ocasión publicó una fotografía en la que presumió su figura, mientras disfrutaba de una tarde en piscina.

Una de las imágenes que más dejó boquiabiertos a los fanáticos de la artista, fue la vez que posó muy sensual al lente de la cámara, mientras disfrutaba del sol en un yate.

Pero no solo sus curvas cautivan con su paso, el angelical rostro de Shaira también enamora a quienes la siguen en redes.

No hay duda de que a sus casi 19 años, la cantante de “Cucurrucucú paloma” ya tiene uno de los cuerpos más envidiables de la farándula colombiana.

Reacciones a las fotos de Shaira

Con las imágenes, los fans no han dudado en lanzar todo tipo de comentarios, donde halagan la belleza de la modelo.

“Mucha hermosura”... “Que tierna mirada”... “La playa merece unos días para compartir tu belleza con el mundo”... “¡No queda nada del cucurrucucú paloma! Que cambiada está”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones.

Famosos colombianoscantante colombiana