Home

/

Galeria

/

Artículo

13 de abril de 2022

Sexo

Demi Rose reveló más de la cuenta con extraño escote

La modelo enamoró con su voluptuosa figura.

Por: SoHo
Demi Rose.
Modelo Demi Rose en OnlyFans. | Foto: Instagram: @demirose

Demi Rose, modelo e influencer que cuenta con cerca de 19 millones de seguidores en Instagram, una vez más generó una lluvia de halagos en redes sociales tras publicar una foto en coqueto escote, que dejó ver más de la cuenta.

Esta joven de origen inglés, que empezó a postear publicaciones en redes sociales a sus 18 años, que fueron populares inmediatamente, comenzó a tener relaciones con varias marcas rápidamente que le permitieron lograr un lugar de privilegio como influenciadora.

Y es que Demi Rose no pierde oportunidad para mostrarse en bikinis, con delgadas lencerías o semidesnuda en piscinas. Además, se le puede ver en otros espacios de lujo mientras comparte su vida con diversas celebridades.

Aunque la modelo tiene una gran presencia en OnlyFans, no se olvida de sus seguidores que constantemente llenan de elogios sus fotografías de Instagram.

Cabe recordar que la modelo ha intentado incursionar también como DJ y sería de ascendencia colombiana, según varios medios internacionales. Además, en alguna oportunidad se le vinculó con el futbolista colombiano James Rodríguez, pero todo quedó en especulaciones.

Contenido Relacionado

Demi Rose.

Sexo

Demi Rose reveló más de la cuenta con extraño escote

La modelo enamoró con su voluptuosa figura.