Valentina Lizcano

Galería Soho

“Eres toda una obra de arte”, le dicen a Valentina Lizcano por fotos en diminuto bikini

Por: SoHo.co

La bella actriz de 40 años despierta todo tipo de deseo luego de tener a su segundo hijo

13/5/2022

La caleña para el 2021 anunció que tendría a su segundo hijo, el anuncio lo hizo a través de su perfil personal, al parecer la bella presentadora esta pasando por un momento de estabilidad sentimental con su pareja el italiano, Giulio Iannelli, quien también publicó una fotografía muy entusiasmado por su bebé, escribió: “Alma. 3040 gr de amor. Valentina Lizcano, te amo”,

La actriz conoció a su novio en un restaurante en Bogotá, en un evento de un amigo, lo interesante, es que el italiano le llegó de sorpresa con un pastel de cumpleaños, pues Pablo Escola le había comentado días antes que Lizcano estaba de cumpleaños, entonces el hombre sorprendió a todos los asistentes regalándole ese detalle a Valentina.

La caleña confesó en una entrevista para el canal de AutoStarTV que se adoraron inmediatamente, “pero no pasó nada. Primera vez en mi vida que le hago caso a mi mamá en ‘mija, hágase desear’. Yo nunca entendí el ‘Hágase desear’. Me hice desear bastante, y apenas me pudo tener cerca, tome”.

La actriz también aseguró que su historia de amor fue lenta, duro casi seis meses para aceptarle un café, pero aún así hablaban todos los días. Lo que también sumó fue la fuerte depresión por la que estaba atravesando Lizcano, así que que por ese motivo no podía dedicar su tiempo a una historia de amor.

Sin embargo, el Italiano no es el único enamorado de la presentadora, en su cuenta de Instagram se pueden leer varios comentarios que hacen referencia que ella es el amor platónico de más de uno:

-”Que mamá tan hermosa”

-”Me encanta ésta mujer”

-”Sensación tu cuerpazo”

-”Jesús creó una diosa en cuerpo y alma”

-”Tan auténtica eso me encanta de ti y reforzando tu cuerpo con ejercicio, admirable”

Valentina es recordada por su más recientes producciones en “La reina del flow como Zulma López, Amanda en “Dulce amor”, Florencia en “¿Quién eres tú?”, Martha en “La reina del sur”, Adelaida enLa diosa coronada”, Milena en “Los Victorinos”, entre otros filmes televisivos. Además, presentó en 2005 el reconocido programa “Bichos” y saltó a la fama por su participación en Protagonistas de novela 3 del Canal RCN.

En 2009 la actriz ganó un premio Tvynovelas a Mejor actriz revelación por su interpretación “Aquí no hay quien viva”, donde le dio vida a Luz Amparo. La artista incursionó en el mundo de la televisión desde el 2014 y desde entonces, ha logrado innumerables avances en su carrera profesional, gracias a su talento.

Las 10 fotos más sensuales de Valentina Lizcano

Valentina Lizcanosensualescurvas