Valentina Lizcano - Foto tomada de Instagram @valelizcano

Entretenimiento

Valentina Lizcano enfocó su gran retaguardia para calentar las redes con su cuerpo al natural

Por: SoHo

Dejó a más de uno boquiabierto al dejar ver todas sus curvas.

5/7/2022

Por medio de redes sociales, Valentina Lizcano, suele dejar a más de un internauta suspirando con tonificado cuerpo.

Desde que se dio a conocer en la pantalla chica, Valentina ha enamorado a muchos colombianos con su belleza.

Y es que gracias a su paso por el reality “Protagonistas de novela” del Canal RCN, fue que se dio a conocer en la farándula nacional.

Desde entonces la hemos visto en varias grandes y exitosas producciones de la televisión colombiana, donde siempre ha cautivado con su cuerpo y su talento actoral.

Es gracias a su trabajo que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

Valentina Lizcano enfocó su gran retaguardia para calentar las redes con su cuerpo al natural

Es por este medio por el que la actriz suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos momentos de su trabajo, tiempo en familia y hasta una que otra foto con la que pone a suspirar a muchos.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de un carrusel de fotos que Valentina publicó, en el que destacó su retaguardia para dejar a sus seguidores suspirando.

En varias de las fotos, Lizcano posó de espaldas ante el lente de la cámara para dejar ver sus curvas al natural.

Con las fotos, Valentina, además de poner a suspirar a más de un seguidor, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y cuerpazo.

“Guapura”... “Demasiado bella”... “Preciosa”... “Que cuerpazo”... “Mamacita”... “Hermosa”... “Me encanta porque son fotos reales y estás guapísima”... “Usted es divina”... “Bella mujer”... “Que lindo paisaje”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

¿Cómo inició en la televisión Valentina Lizcano?

Tras su paso por el programa de telerrealidad, inició su carrera como presentadora en el mismo canal, cuando fue parte del programa infantil “Bichos”, ganándose el cariño de los niños del 2005, varios de lo cuales aún la seguirán, solo que por sus curvas.

Luego de su incursión en la presentación, decidió seguir su trayectoria como actriz, donde ha encarnado varios personajes, con los que ha demostrado su talento actoral.

Entre los proyectos televisivos en los que ha estado, sus fanáticos recuerdan producciones como “Aquí no hay quien viva”, “La reina del sur”, “El secretario” y recientemente “La reina del flow”.

Valentina Lizcano