Home

/

Galeria

/

Artículo

2 de junio de 2022

Galería Soho

“Eres una Diosa hecha mujer”, le dicen a Marcela Mar por sensual vestido de baño

A sus 43 años la atractiva actriz deja a más de uno con la boca abierta por sus finas curvas

Por: SoHo.co
Marcela Mar
Marcela Mar | Foto: Captura de pantallas de instagram / @marcelamar

En Instagram tiene 578 mil seguidores, es uno de los talentos más recordados por los colombianos, interpretó diferentes papeles en toda su carrera actoral. Conquistó a la audiencia por sus interpretaciones en Todos quieren con Marilyn, Pura Sangre y Pedro el Escamoso. Además de actuar para la televisión, también ha incursionado en obras de teatro y en cine, donde debutó con la película Satanás y El amor en los tiempos del cólera.

Otra de las actuaciones que destacó a la bella Marcela en la televisión fue El capo en 2009, donde hizo de la amante periodista del narcotraficante y lo único que quería al final era vengarse de él por haber matado a su prometido.

También actuó en Infiltrados, Los caballeros las prefieren brutas, Operación Jaque, El Chapo, Frontera verde, Primate, entre otras producciones filmográficas que le ayudó a ganar reconocimiento de talla nacional e internacional. Hace poco la interprete estuvo envuelta en una polémica porque revisaron su equipaje de mano donde llevaba un vibrador mientras ingresaba al aeropuerto.

Al parecer, el personal de seguridad vio un objeto metálico y por eso decidieron abrir el bolso de la sensual artista, sin embargo, para identificar que era lo que cargaba introdujeron las manos y revisaron. Algo que no le gustó para nada a Marcela, pues según declaró, el personal del sitio ‘manoseo’ sus objetos personales.

En ese sentido los usuarios la apoyaron y muchos estuvieron de acuerdo en que el personal del aeropuerto no debería tocar los objetos de los pasajeros. En otra ocasión, una mujer crítico la delgadez de Marcela en su cuenta, a lo que ella le respondió: “Subí una foto y una seguidora me dijo que me veía muy linda, pero estaba muy ‘flaquita’ y que debería comer más, algo que fue más como una crítica pasivo-agresiva”.

Además agregó “eso generó una discusión y empezaron a decirme mis seguidoras que ellas también se habían sentido maltratadas y perseguidas por otras mujeres, incluso miembros de su familia. En últimas, yo creo que nadie debe opinar sobre el físico del otro, porque opinar del físico de los demás es una agresión, es una opinión no pedida, todos tenemos espejos en la casa”

Finalmente concluyó: “a veces una persona tiene una condición, un problema o puede estar pasando por una depresión, entonces uno no sabe nada de eso, por lo que no se debe opinar sobre el físico o la vida del otro, no te incumbe. Y un poco lo que queremos en esta obra es precisamente ponernos en un ese espejo, vernos y pensarnos”.

Las 10 fotos más sensuales de Marcela Mar

Contenido Relacionado

Cecilia Navia

Galería Soho

“Piernavia”, le dicen a Chichila por foto en pequeña minifalda que deja ver su cuerpazo

La reconocida actriz esta más sensual que nunca y sus seguidores ya lo notaron, por eso, no paran de echarle piropos

La bella Cristina Hurtado

Galería Soho

Las mejores fotos de Cristina Hurtado en ropa interior

“Reina de mi vida”, le dicen a Cristina Hurtado tras posar muy sensual ligera de ropa

Angelina Jolie sexy

Galería Soho

Una verdadera diosa, las fotos más sensuales de Angelina Jolie

Elegida varias veces por ser la mujer más atractiva que ha pisado el planeta, te traemos una galería con sus fotos más «...

Mariana Martix

Galería Soho

10 fotos de las candentes nalgas de Mariana Martix, la actriz nopor colombiana que es sensación

“Wow que bombonsote”, le dicen los usuarios a la atractiva intérprete de contenido para adultos

Donna D'Errico

Galería Soho

Donna D’Errico de ‘Guardianes de la Bahía’, ahora tiene OnlyFans

“Eres verdaderamente ardiente Donna”, los usuarios no paran de admirar a la atractiva ‘guardiana’ luego de varios años d...

Lina Marcela Tobón Tejada

Galería Soho

La presentadora de Caracol Televisión que posó en microtanga y nadie conocía el cuerpazo que tiene

“La más hermosa de las periodistas con ese pequeño bikini”, le dicen a la joven por redes sociales

Dua Lipa

Galería Soho

Dua Lipa no decepciona: con ella la piscina se aún mejor

A la cantante le gusta lucir ligera de ropa, en estas fotos en una piscina que le hace gala a su belleza y sensualidad.

Liliana Gonzalez

Galería Soho

Las mejores fotos de la verdadera ‘pajarita ‘en vestido de baño ¡se quedará sin aliento!

“La mujer más hermosa del país sin dudar”, le dicen a la ardiente actriz, Liliana Gonzalez por sus sensuales imágenes en...