Laura Londoño

Galería Soho

“Que buenas nalgas”, le dicen a Laura Londoño tras posar en pequeño bikini

Por: SoHo.co

La actriz de Café con aroma de mujer despierta todo tipo de deseos en redes sociales, sus seguidores no paran de halagar sus sensuales curvas

23/6/2022

Laura es una paisa de 1,70 de altura recordada por sus interpretaciones en la pantalla pequeña. Tiene 34 años y parió hace poco a su segundo hijo con su pareja Santiago Mora. La joven empezó a modelar cuando apenas tenía 10 años con el reconocido diseñador Ángel Yáñez. Cuando tenía 16 años se fue a París a desfilar con la agencia de modas Roxanne de Francia.

Su éxito estaba asegurado pues su sensualidad llamó toda la atención de la mayoría de revistas juveniles y posó para varios catálogos de revistas. Así que siempre estuvo trabajando. Para su secundaria eligió el colegio Isolda Echavarría de Medellín y más adelante a pesar de que ya tenía una carrera iniciada en el mundo del modelaje, Laura quiso ser Arquitecta de la Universidad de los Andes en Bogotá.

La joven siempre estuvo muy bien relacionada al punto que además de todas las actividades que ya hacía decidió pasar una temporada en New York con la ex virreina universal Taliana Vargas. En su apoyo, sus padres le pagaron cuando cursó podían para impulsar sus talentos, entre ellos, piano y ballet.

Su vida estaría entorno a la actuación, por eso llegó a Bogotá a abrirse camino y en 2006 hizo su primer casting para entrar a la escuela de Actuación de Caracol televisión y pasó con honores y se mantuvo por dos años.

Gracias a su formación profesional desde 2006 hace parte de varias producciones de la televisión donde ha sido la protagonista en repetidas ocasiones. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son: Sin senos no hay paraíso, Victoria, El Cartel, El capo, Rafael Orozco, El ídolo, Comando élite, Cumbia Ninja, La ley del corazón, Narcos, Paraíso Travel, Café con aroma de mujer, El Cartel de los Sapos: el origen.

Su vida estaría en torno a la actuación, por eso llegó a Bogotá a abrirse camino y en 2006 hizo su primer casting para entrar a la escuela de , al parecer “el motivo principal de la discusión es que Laura no aguantó más con William Levy. Tenían una escena; William habría ingresado al set, no tenía aprendido el guión y ella entró en cólera”, dijo el presentador Ariel Osorio en ‘Lo sé todo’.

No obstante según Laura en sus historias de Instagram, “aquí hay de todo. Había días en que nos llevábamos súper bien y otros días que no, porque eso es así en la vida real, en la vida de ficción y en todas las vidas. A veces uno quiere y a veces uno no quiere ver al otro, pero aun así seguimos trabajando”, explicó, lo curioso es que esta no es la primera vez que se le escucha una pelea con otros actores.

5 fotos que resaltan la belleza de Laura Londoño

Laura LondoñoSexy