1 de marzo de 2019

VELOCIDAD Y LUJO

En Autoelite hay que salir, re-estrenando

Esta es la mejor oportunidad de, por fin, andar en un Porsche, por un costo desde los 79.900.000 de pesos, con excelentes planes de financiación y con garantía hasta de dos años.

| Foto: Comercial

Los hombres no encuentran una forma más contundente de demostrarle al mundo cómo les está yendo, que a través del vehículo que usan. Por eso no escatiman oportunidad para ostentar la ‘nave’ en la que se montan, que es prácticamente la extensión de su personalidad; la manera en gritar cuáles son sus gustos, sus pasiones, el escenario en el que se mueven y al que pertenecen.

Ante eso, siempre están abiertos a escuchar las opciones de las marcas más prestigiosas del mercado, para ver si definitivamente se pueden dar un lujo inesperado. Como es el caso de la Feria de Usados que realiza Autoelite (importador exclusivo de Porsche para Colombia) en su lujosa vitrina de Morato, hasta el próximo ocho de marzo, con el objetivo de poder cumplirle el sueño a clientes con altas pretensiones.

Allí, los hombres con mayores aspiraciones, y hasta las familias en general a las que les gusta los modelos de calidad y distinción, tienen la mejor alternativa de elegir el que más se ajuste a sus necesidades, dentro del grupo de 33 carros de re-estreno que exhibe el concesionario, cuyos precios comienzan desde los 79.900.000 de pesos, una cifra increíble, para un auto de las dimensiones y de la estirpe de la casa alemana.

En la pasarela desfilan, entre otros modelos, las camionetas Porsche Cayenne y la SUV compacta Macan; como también los deportivos: 718 Cayman, 718 Boxster y 911, sin duda, la cuota perfecta para hacer realidad el anhelo de ser el dueño de una de las ‘máquinas’ más apetecidas en todo el segmento, pero no solo por su diseño, lujo, motorización y poder, sino por una calidad con más de 70 años, comprobada y admirada por los conocedores de los grandes placeres.

¡Calidad, ante todo!

Todos estos vehículos usados han sido examinados en los Porsche Center bajo una rigurosa prueba conocida como los 111 puntos, la cual consiste en revisar las partes más importantes. Lo interesante es que con solo fallar en uno de estos chequeos, debe arreglar el fallo directamente en el Porsche Center. Por tanto, todas las referencias que hacen parte de la Feria de Reestreno, han sido aprobadas por los técnicos certificados de Autoelite.

Valga recordar que el 70 por ciento de los carros que Porsche ha fabricado desde 1948, actualmente siguen rodando por las carreteras del mundo y en Colombia. Este es el mejor indicador para establecer la calidad y la fortaleza de la marca. Teniendo en cuenta este capital de valor, en la Feria –que comenzó el pasado 18 de febrero- se ofrece a los compradores uno o dos años de garantía, por el modelo que adquieran; además del mejor servicio posventa. 

Sin duda, esta es una oportunidad de oro para estrenar un Porsche. Lo interesante es que no solo la gente en Bogotá puede hacer realidad esa aspiración, sino también personas de otras ciudades del país, con solo acercarse a un concesionario de la marca para hacer toda la gestión de cancelación, luego de escoger el modelo en el sitio o a través de la página de CarroYa, en donde están consignados los modelos, con sus especificaciones.

Para quienes quieran tomar un crédito, Autoelite ofrece la opción de que los clientes consulten el banco de sus preferencias, los cuales disponen –al igual que el mejor sastre- planes a la medida, con diferentes tasas y tiempos de amortización.   

De esta manera, quienes quieran darse la oportunidad de reestrenar, pueden visitar el Porsche Center de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.; y sábado y domingos de 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Definitivamente en la vida no se presentan tantos momentos especiales como estos, especialmente para aquellos hombres que quieren devorarse el mundo. Justamente a ellos les llegó la hora de comprar un Porsche y de andar en reestreno, con lujo y refinamiento.   

“En el Porsche Center (Avenida Carrera 70 No. 99-15) se exhiben usados con uno o dos años de garantía”

http://porsche.co/modelosgts/

relojes lujososVelocímetro carros deportivoscarros de carrerascarros italianosCarrosPorsche

Contenido Relacionado

VELOCIDAD Y LUJO

En Autoelite hay que salir, re-estrenando

Esta es la mejor oportunidad de, por fin, andar en un Porsche, por un costo desde los 79.900.000 de pesos, con excelente...